El Gourmet Urbano: Kepen Tea & Salad inaugura en Curazao

jueves, 19 de mayo de 2016

Kepen Tea & Salad inaugura en Curazao

Colombia, Venezuela y Estados Unidos cuentan con la franquicia
A la isla de Curazao llega la franquicia de restaurantes de comida rápida saludable y deliciosa Kepen Tea & Salad, ubicado en Bloempot Shopping Center, brindando su variada propuesta gastronómica, deliciosa, atractiva, balanceada y bien servida, a un precio justo, estimando el tiempo del consumidor sin sacrificar su salud, en confortable espacio.

Quienes se cuidan pueden disfrutar de la más amplia variedad de tés como bebida ideal para acompañar la saludable y deliciosa propuesta gastronómica que oferta Kepén Tea & Salad, franquicia internacional que se estrena en la isla de Curazao en Bloempot Shopping Center, Local # 5, con un horario de atención de lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm y domingos de 8 am a 1 pm.



Ahora los nativos, turistas y residentes de la isla podrán disfrutar de exquisitos blends (mezclas) de té negro y la más amplia multiplicidad de té blanco, verde, oolong, negro, rooibos y herbales perfectamente preparados para acompañar el variado menú de subs, wraps, ensaladas y postres saludables, en el selecto espacios donde el bienestar se degusta con la mejor atención.

El atractivo restaurante casual Kepen Tea & Salad brinda servicio de wi-fi sin costo, ambiente musical, aire acondicionado, tv por cable, seguridad garantizada y estacionamiento de fácil y cercano acceso, ofreciendo al cliente una deleitosa experiencia que involucra todos sus sentidos.

Según Omarly Alcina, creadora de la variedad de mezclas de tés y promulgadora de la cultura del té mundialmente, Kepén es “un estilo de vida que consiente al paladar, considerando lo saludable para el organismo. Tomarse un té bien servido es un lujo accesible”, afirma Alcina, quien es considerada una de las sommeliers de tés más prestigiosas de Latinoamérica.

Kepén Tea & Salad Curazao se une a la cadena de restaurantes de comida rápida saludable existentes en diversas ciudades de países como Venezuela (Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Maracay e Isla de Margarita), Colombia, y próximamente en los Estados Unidos.

No hay comentarios. :