El Gourmet Urbano: Jack Maxwell te invita a un trago muy curiosos... - Estreno de Booze Traveler en The Food Network

jueves, 19 de mayo de 2016

Jack Maxwell te invita a un trago muy curiosos... - Estreno de Booze Traveler en The Food Network

Jack Maxwell te quiere invitar a un trago…
Jack es un hombre con uno de los trabajos muy divertidos que existe: viajar por todo el mundo y probar los cocteles más extraños y sorprendentes en su programa, Booze Traveler, estrenando en Food Network este sábado.


Jack conoce a personas de España, Suráfrica, Guatemala, Perú, Argentina, Turquía y muchos más. En Guatemala probará rompopo, bailará samba en Brasil y conocerá a varios gauchos, en Argentina, que le darán a conocer más de sus costumbres.

Jack Maxwell ha hecho apariciones especiales en programas de televisión exitosos como “24”, “Lost”, “Without a Trace” y “Beverly Hills 90210”. En 2003, Maxwell se convirtió en miembro permanente del “Actors Studio”. En el “Pan Pacific Film Festival” del año 2012, ganó el premio al “Mejor Actor en el rol principal”, y le fueron otorgados lo reconocimientos, “The Emerald Star” y “Golden Halo” en el “Southern California Motion Picture Council. Además, compartió el escenario con Al Pacino y Jessica Chastain en la obra "Salomé" de Oscar Wilde, así como también en la película "Wilde Salomé".

Cuando era joven, Maxwell se convirtió en empresario limpiando zapatos en bares y tabernas locales, donde escuchaba las historias de licores que allí se contaban. Esta experiencia lo hizo comprender el efecto mágico que tiene el alcohol a la hora de socializar. Jack aprendió sus mejores lecciones, historias y chistes alegres en los bares del sur de Boston.


En “Booze Traveler”, de Travel Channel, Maxwell recorre el globo, no solo para degustar una muestra de las bebidas alcohólicas de los países, sino para saciar su curiosidad acerca de lo que bebe la gente, por qué lo beben y las historias que cuentan cuando lo hacen. En cada parada, Jack se conecta con la gente, se sumerge en las actividades locales, aprende acerca de la relación única del país con el licor e incluso a veces, participa en el proceso de destilación de los licores.

Maxwell reside actualmente en Los Ángeles, California.

¿Sabes una de las cosas más locas que ha probado? Orina de vaca, lo cual se acostumbra en la India como medicina alternativa ya que desintoxica y limpie el cuerpo. ¿Delicioso no? ¡Salud!

Síguelo en el estreno de Booze Traveler comenzando el sábado 21 de mayo del 2016 (22:00 Bogotá, 00:00 Buenos Aires) donde comienza su viaje en Perú, que tiene diversas bebidas como el Cañazo, un licor de caña de azúcar, y probará una bebida energética hecha con ranas batidas que, según las creencias, cura asma, fatiga y osteoporosis. Luego visitará Islandia e irá a una ciudad con más ballenas que personas. Luchará contra Vikingos y probará Brennivin, un aguardiente hecho a base de papas locales.

No hay comentarios. :