El Gourmet Urbano: Viejo Derby: Nuevo Delivery cantinero #Argentina #BuenosAires #BsAs

miércoles, 6 de abril de 2016

Viejo Derby: Nuevo Delivery cantinero #Argentina #BuenosAires #BsAs

Los días lluviosos, nublados y de hojarasca porteña en Parque Lezama, nada mejor que comer el plato favorito y bodeguero, pero en casa. Por eso Viejo Derby inaugura una gran afición urbana: pasar el pancito por el plato en la propia mesa, llamando a su flamante servicio de delivery, o encargando el pedido y pasando a buscarlo, como antaño.


Este ícono de bodegones, a cargo de nuevos dueños, propone conformar lo que la gula demande: ¿Langostinos a la milanesa; Trucha con espinacas a la crema; Pollo a la mexicana con salsa cuatro quesos, panceta y verdeo; Costillitas de cerdo Singapur? ¿O quizás un auténtico y enorme Gran Lomo Derby?. Por supuesto, para encuentros de amigos hay Picadas dantescas y Berenjenas en escabeche.

O, si el menú es para dos, llegan prestos los Panzottis rojos de pavita y borraja, y los Fussilli al fierrito con salsa de calamares.

Con los chicos, después de un día laboral agitado, nada mejor que resolver la cena en base a Escalopín, Omelettes y Tortillas, sin dejar humo en la cocina y con el plus del pan casero Viejo Derby. ¿Postre? Flan, Panqueque, Tiramisú y Mousse de Chocolate.

Una gran gama ítalo-española-porteña en abundantes porciones de delivery y a precios amigables, para que la hinchada toda quede satisfecha, incluso sin pasar por el restaurante.



En Defensa 1809/ 4300 9247/ FB Viejo Derby

Consumo promedio: $180

Abierto de martes a domingo de 8 al cierre

No hay comentarios. :