El Gourmet Urbano: La sushihamburguesa, la tendencia que es furor en Instagram

lunes, 11 de abril de 2016

La sushihamburguesa, la tendencia que es furor en Instagram

A través de la red social, cientos de foodies del mundo comparten imágenes de esta nueva moda que une dos platos amados por muchos: el sushi y las hamburguesas.
Hace días, publicamos una nota sobre el Sushi burrito, el conocido plato mexicano relleno con sabores japoneses, una tendencia culinaria que copó las calles de Nueva York y las redes sociales. Ahora, los amantes del sushi van por más uniéndolo con una de las comidas preferidas por millones de personas y que está en pleno boom en Buenos Aires: las hamburguesas. 


La tradicional comida japonesa encontró en las hamburguesas una nueva pareja y como resultado nació la sushihamburguesa. La moda se observa claramente en Instagram – red social popular entre los amantes de la comida y quienes marcan las tendencias – en donde cientos de usuarios comparten fotografías de la sushihamburguesa utilizando la etiqueta #sushiburger.


¿Qué es una sushihamburguesa? Simple: se trata de un sándwich compuesto por arroz, pescados crudos o cocidos, palta, vegetales y condimentos. La particularidad es que el arroz está moldeado en forma de pan de hamburguesa e incluye semillas de sésamo.

La sushihamburguesa todavía no llegó a la Argentina, así que los que estén interesados en prepararla pueden ver el paso a paso en este video.




¿Comerías una sushihamburguesa?

Fuente: Planeta Joy

No hay comentarios. :