El Gourmet Urbano: Las cafeteras Nómadas: El accesorio de viaje imprescindible para los amantes del café

martes, 22 de marzo de 2016

Las cafeteras Nómadas: El accesorio de viaje imprescindible para los amantes del café

- Disfrutar del mejor café en cualquier lugar y en cualquier momento ya es posible, gracias a las cafeteras nómadas que propone Cafento.
- Sólo se necesita agua y café. El resto, lo pone la cafetera nómada. Hay versiones que no necesitan ni corriente eléctrica para funcionar.

El accesorio de viaje imprescindible para los amantes del café. Así se definen las cafeteras nómadas que propone Cafento para esta Semana Santa y que permiten disfrutar del mejor café en cualquier momento y en cualquier lugar. Por remoto que sea, porque en algunas versiones no se necesita corriente eléctrica. Sólo agua y el mejor café molido.


Cafento propone dos modelos de cafetera nómada:


  • Handpresso Wild Hybrid. Es una cafetera muy fácil de manejar, compacta y ligera. Su gran ventaja: la autonomía. No necesita corriente eléctrica ni baterías para preparar un auténtico espresso. Su funcionamiento es muy sencillo: basta con bombear la máquina hasta llegar a la presión adecuada (16 bares), llenar el depósito de agua caliente y añadir el café molido o la monodosis. Al apretar el botón, conseguiremos un espresso digno de las mejores cafeterías.
  • Handpresso Auto Hybrid. Es la opción ideal para quienes viajan a menudo en coche y echan de menos poder tomarse un café en cualquier momento. Como el anterior modelo, esta cafetera destaca por ser ligera, compacta y fácil de usar. Basta con conectar a la toma de corriente del coche (o caravana, o barco), añadir agua y café molido/cápsula monodosis… y el espresso estára listo para disfrutar.

La apuesta de Cafento por esta línea de cafeteras nómadas es un paso más en su objetivo de innovar y presentar productos relacionados con el café que satisfagan las necesidades del consumidor.

El objetivo, en definitiva, es ofrecer experiencias de consumo únicas a través del café. Como las que ofrece Cafento Shop (www.cafentoshop.com), la tienda online de Cafento.

Las cafeteras nómadas están ya disponibles en la tienda online de Cafento, junto a una línea de accesorios y complementos que harán aún más auténtica la experiencia de disfrutar de un buen café en los lugares más remotos. 

Más info: pulse aquí

Fichas técnicas
  • Handpresso Wild Hybrid. Presión: 16 bar * Capacidad de agua: 50 ml * Tamaño: 22x10x7 cm * Peso: 480 grs * Tipo de café: molido o monodosis
  • Handpresso Auto Hybrid. Presión: 16 bar * Capacidad de agua: 50 ml * Peso: 880 grs * Voltaje: 12 V DC * Tipo de café: molido o monodosis * Certificación CE E24
Sobre Cafento

Cafento es la mayor empresa del sector cafetero entre las de capital español. La compañía agrupa actualmente a 18 marcas y cuenta con un centro de producción en Asturias, nueve sedes comerciales y una plantilla de más de 400 personas.

Entre sus 18 marcas de café, Cafento elaboró en 2015 más de siete millones de kilos de café. A esta producción se suma la de otros productos, como infusiones, chocolates, bebidas frías, mantequilla, azúcares, edulcorantes y complementos.

No hay comentarios. :