El Gourmet Urbano: Alimentos Portonovo deleitará a los caraqueños en “La Bodega Gourmet” el 12 y 13/03 en el Mercado de Chacao

miércoles, 9 de marzo de 2016

Alimentos Portonovo deleitará a los caraqueños en “La Bodega Gourmet” el 12 y 13/03 en el Mercado de Chacao

Durante dos días, la feria gastronómica mostrará lo mejor de la producción venezolana en un evento para todos los gustos


Por segundo año consecutivo Alimentos Portonovo conquistará paladares con dos de sus más de 40 exclusivos productos, al participar en “La Bodega Gourmet”, una propuesta gastronómica que se llevará a cabo este próximo sábado 12 y domingo 13 de marzo en el Mercado de Chacao.

El stand de Portonovo mezclará los sabores de nuestra tierra junto a cortes de carne de calidad internacional. Las costillitas St. Louis aderezadas con la receta de salsa BBQ original de la casa, y la incomparable Morcilla Carupanera con Denominación de Origen Controlada, oriunda de Río Caribe, ambas parte de la nueva línea de “Empacados y Frescos”, acompañadas con cachapas de hoja, serán las propuestas que prometen cautivar al público.

“Nos sentimos agradecidos y orgullosos de participar una vez más en La Bodega Gourmet. El año pasado la alta demanda de Portonovo y receptividad del público fue excelente; el próximo fin de semana esperamos conquistar más paladares y que el consumidor conozca la amplia gama de cortes, productos y servicios que ofrece la marca”


Alimentos Portonovo es una empresa familiar con 15 años en el mercado que ofrece al consumidor productos cárnicos de exclusiva selección, frescura y calidad; además de cortes innovadores de res, cerdo, cordero y aves 100% hecho en Venezuela. Actualmente las líneas de Portonovo están disponibles en todos los Bodegones Deli de Caracas, así como en los principales supermercados de la ciudad.

La invitación que hace Portonovo para el fin de semana va dirigida a todos los amantes del buen comer que quieren compartir y disfrutar de una experiencia gastronómica única y novedosa como lo es “La Bodega Gourmet”. Igualmente, para estar al tanto de todos los detalles de esta y otras iniciativas de Alimentos Portonovo, pueden seguirlos a través de su instagram @AlimentosPortonovo.

No hay comentarios. :