El Gourmet Urbano: Scripps networks interactive anuncia la 1ra. producción pan regional de Food Network LatinoAmérica

miércoles, 27 de enero de 2016

Scripps networks interactive anuncia la 1ra. producción pan regional de Food Network LatinoAmérica

Destino Con Sabor presentado por la Chef venezolana Grace Ramírez

Scripps Networks Interactive anunció hoy su primera producción original para Latinoamérica,Destino con Sabor. Esta nueva serie (16 x 30”) se estrenará en la primavera del 2016 para toda la región.

“Estamos enfocados en incrementar nuestras producciones originales en Latinoamérica, creando contenido local que impacte en la audiencia regional,” dijo Adriana Alcântara, Vicepresidente de Marketing y Producción para Scripps Networks América Latina. “Destino con Sabor logra esta estrategia al celebrar la cultura y la comida auténtica de América Latina, así como también proveerá técnicas nuevas de cocina y recetas originales.”


En Destino con Sabor, Grace enseñará la diversidad de la cocina latinoamericana mediante sus encuentros con chefs locales, granjeros y residentes de la región. Probará recetas familiares de generaciones pasadas, lo mejor de la cocina artesanal y degustará las últimas tendencias de la gastronomía. En busca de una conexión sentimental y aventuras culinarias, Grace preparará platos inspirados en sus experiencias, al final de cada episodio. La Chef Grace Ramírez comenzó su carrera en televisión detrás de las cámaras, trabajando como productora y directora en uno de los programas más populares de Food Network, Throwdown with Bobby Flay.

Las grabaciones de Destino con Sabor fueron realizadas en localidades claves a través de la región incluyendo, Argentina, Chile, Colombia y Perú – y la producción ha concluido. Destino con Sabor fue producida por Adriana Alcântara de Scripps Networks, y por Tatiana Issa y Guto Barra de Producing Partners.

Food Network es un canal único de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida. Es una fuente confiable de información que se esfuerza por enseñar, inspirar y entretener a los televidentes a través de programas atractivos conducidos por personalidades auténticas, chefs de clase mundial y expertos culinarios. El canal ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos y técnicas de cocina.

El lanzamiento de Food Network para América Latina fue en el 2014, y en este momento está disponible en 12 países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

No hay comentarios. :