El Gourmet Urbano: Llegó a Caracas la Patacón Burger, una hamburguesa nunca antes vista

martes, 24 de noviembre de 2015

Llegó a Caracas la Patacón Burger, una hamburguesa nunca antes vista

Chipis Burger trae “La Mollejúa” una promoción que te caerá “al pelo”

La cadena de comida rápida Chipis Burger una vez más complace a todos los gustos presentando a sus clientes una nueva promoción a un precio especial, la “Patacón Burger”, una hamburguesa “mollejúa” que se disfrutará al mejor estilo marabino.


La hamburguesa es una alusión al emblemático plato y está compuesta por dos patacones que sustituyen al tradicional pan, rellena de una milanesa de pollo y que además incluye un refresco de 16 onzas. Esta promoción no te dejará “fallo”, porque cuesta tan sólo 450 bolívares, un precio “pa’ que te lo cepilléis”.

“´La Mollejúa´, surge para dar alternativas y variedad a nuestros consumidores; en esta ocasión quisimos ofrecer una opción diferente y ponemos a disposición del cliente la Patacón Burger para quien prefiera cambiar de sabor, buscando innovar dentro del mercado de comida caraqueño y que sea una elección de preferencia para nuestros comensales, a un bajo costo”, resaltó Alicia Otero, CEO de Chipis Burger.

La cadena 100% venezolana, cuenta además con el Salsas Mix, un elemento diferenciador donde los clientes le dan el toque de sabor que deseen a su hamburguesa y te la “preparáis como vos queráis”. Asimismo Chipis Burger, cuenta con una amplia gama de opciones en carne que van desde las más tradicionales como carne res, pechuga de pollo y cerdo, hasta de cordero, chorizo e incluso vegetarianas, además de su variedad de ensaladas.

Esta idea está siendo impulsada a través de una campaña de radio y redes sociales, que hace énfasis en el espíritu zuliano, al compartir con sus seguidores en los medios digitales, un diccionario maracucho español.

Chipis Burger “Prepáratela como quieras” se encuentra en la feria del Sambil, Tolón, Caricuao Plaza, Milenium Mall y Centro San Ignacio. Síguelos a través de Tw: @ChipisBurger IG: @ChipisBurger FB: Chipis Burger

No hay comentarios. :