El Gourmet Urbano: Cultura Chacao ofrece ruta de los sabores por el casco central del municipio #Venezuela #chacao

sábado, 17 de octubre de 2015

Cultura Chacao ofrece ruta de los sabores por el casco central del municipio #Venezuela #chacao

Un recorrido peatonal que partirá desde el Mercado Municipal de Chacao hacia distintos restaurantes y locales de la zona, ofrecerá Cultura Chacao el sábado 24 de octubre a las 8:30 a.m., como parte de la programación de su Ruta de los Sabores, que desarrolla por quinto año consecutivo dentro de su agenda de actividades turísticas y gastronómicas.


Bajo la guía de la periodista, chef y especialista en las artes culinarias, Vanessa Rolfini, la Ruta de los Sabores tiene el propósito de resaltar la gastronomía local, y dar a conocer las propuestas que ofrecen los distintos establecimientos de comida que participan en el proyecto, por medio de tres diferentes itinerarios: Casco de Chacao, Los Palos Grandes, y La Castellana-Altamira.

En esta ocasión se realizará la ruta correspondiente al Casco de Chacao, la cual se iniciará con la visita a distintos locales del Mercado Municipal (Tarros, Galanga, Merei, Frutos secos, El Jarillo, Q-rico, Papas de la Sra Zuly, Cazabe de Marisabel, Verduras de Verónica, entre otros), y continuará con un recorrido que abarca locales como Delicateses Azor, Manicería San Jorge, Danubio, IEPAN, y Tienda L'Regalè.

Durante el itinerario, los visitantes tendrán la oportunidad de degustar la variedad de propuestas gastronómicas que ofrecen cada uno de los locales del circuito, y al mismo tiempo conocer las historias de los establecimientos, así como a sus propietarios, chefs y encargados, todo ello sazonado con algunos tips de cocina y recomendaciones culinarias.

Las personas interesadas en participar en esta ruta gastronómica deben inscribirse previamente a través de los teléfonos (0212) 2630512 / 263.8825 o por el correo rutaschacao@gmail.com. El costo es de Bs. 500 por persona.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao

No hay comentarios. :