El Gourmet Urbano: SABORES DE MI TIERRA, una experiencia inolvidable para los paladares aventureros.

viernes, 18 de septiembre de 2015

SABORES DE MI TIERRA, una experiencia inolvidable para los paladares aventureros.

Evento organizado por estudiantes de Comunicación Social USM

Sabores de mi tierra es un evento gastronómico de alto nivel que forma parte de la 8va Edición del Foro Jóvenes Emprendedores Universitarios y Profesionales Aprender a Emprender, en el que se contará con la participación de reconocidos expertos venezolanos que nos hablarán sobre la creatividad empleada al momento de elaborar exquisitos platillos con ingredientes que encontramos a disposición en las mesas venezolanas, y en especial de cómo utilizarlos en tiempos de crisis.


El evento contará como host a Ligia Velásquez @LigisVelasquez, Editora en Jefe de la Revista @Bienmesabe_, y compartiendo experiencias de la mano del Chef Chucho Rojas @chucho_rojas, vía Skype, quien es emprendedor venezolano e imagen de la marca TupperWare, Luis Enrique Blanco @lblancoa, Editor Jefe de @gourmeturbano, Vanessa Rolfini (@Vrolfini) de @rutasgolosa, emprendedora venezolana y escritora del blog historias de sobremesa, Vanesa Barradas, @Vanesommelier, Sommelier venezolana, escritora de la Columna Mundo Gourmet en El Universal, Rosa Ana Soto @rosisoto, directora de @prensasirius y @cantamosxlapaz y Carlos H Brandt, director de Proemprender y profesor de cátedras de emprendimiento del IESA . Ellos nos bridarán herramientas claves de cómo emprender e innovar en momentos de crisis y escasez.

Además están invitadas algunas embajadas que brindarán al público una degustación de platos típicos, demostrando la fuerte influencia que han tenido en la cultura gastronómica en nuestro país. También participarán algunas escuelas de cocina, emprendedores en el área de cervezas artesanales, cocteleria y gastronomía quienes serán los encargados de darle el toque criollo a la jornada, presentando novedosas propuestas de platos hechos con productos autóctonos de nuestra tierra. Igualmente, aliados y patrocinantes como restaurantes, medios de comunicación social, y del sector eventos, entre otros, que apoyan a los jóvenes estudiantes durante esta edición.

Sabores de mi tierra se llevará a cabo gracias a la organización del equipo #Creadoresdelexito, estudiantes emprendedores del curso de verano de la cátedra Planificación de Eventos de la Universidad Santa María de 10mo semestre, mención Corporativa de la Escuela de Comunicación Social, en el marco del programa social de emprendimiento universitario Aprender a Emprender.

En este foro, los asistentes tendrán la oportunidad de formarse y empoderarse en gastronomía y en el manejo de redes en dicho sector, y ser partícipes de una experiencia única, donde se abrirá el paladar a la comida nacional e internacional y saldrán nutridos con las excelentes propuestas presentadas en el evento.

La invitación es para el próximo jueves 24 de septiembre, desde las 3 de la tarde en el Nivel Comercio del Mercado de Chacao, en el piso 3.. Esperamos contar con su presencia donde garantizamos que vivirán una experiencia que despertará todos sus sentidos.

Fecha: 24 de septiembre de 2015

Lugar: Salón de eventos Mercado Municipal de Chacao, Nivel Comercio, Piso 3

Hora: 3:00 PM

No hay comentarios. :