El Gourmet Urbano: Los 5 Mejores Lugares para Comer en Nueva York, según la chef Anne Burrell de The Food Network

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Los 5 Mejores Lugares para Comer en Nueva York, según la chef Anne Burrell de The Food Network

Nueva York es una de las ciudades preferidas por los Venezolanos en Estados Unidos y Anne Burrell, chef de Food Network, presenta los mejores lugares para probar la gastronomía de la Gran manzana.



Cheddar Kurtwurst de Biergarten en el hotel, “The Standard”


Hasta cuando esta frío, Anne no deja de visitar este lugarcito exterior para tomarse una cerveza Pilsner bien fría con una salchicha alemana bien ardiente. “Son grasosas, jugosas, y tan deliciosas ". La única contra es que a veces tienes que agacharte de golpe si la comes cerca de las populares mesas Ping-Pong. “¡Totalmente valen la pena!” - afirma Anne.
Dirección: 848 Washington St.

Sitio web: standardhotels.com


Ravioles de Carrilleras de Ternera en Babbo.


Por años, Anne fue la asistente del chef Mario Batali del programa, Iron Chef America. Por lo cual no es sorpresa que le encanta la comida de su festejado restaurante, Babbo. Los ravioles de carrilleras de ternera son coronados con un toque especial de hígado de pichón molido y trufas negras. "Son carnosos y con un sabor pleno; y la salsa de hígado los hace inolvidables" - Anne señala. "Es la combinación perfecta de ingredientes, envueltos en una pasta como ninguna”.Dirección: 110 Waverly Pl.

Sitio web: babbonyc.com


Bagels de Sésamo y Redeye con Hielo del 11th St. Cafe


Cada mañana, Anne llega a esta cafetería para desayunar: un bagel de sésamo tostado (¡bien quemadito!) con queso crema y tomate. Lo combina con un café helado bien grande con un shot de espresso. "Nunca tomo café caliente. Me gusta con hielo hasta en el invierno”.

Dirección: 327 w. 11th St.

Sitio Web: 11thstreetcafe.com


Galletas de Chocolate y Menta de Milk & Cookies Bakery


“Me encantan estas galletas porque son crocantes por fuera, pero bien húmedas y suaves por dentro” – describe Anne. Sus favoritas son la de chocolate y menta, que están hechas con ingredientes sumamente sofisticados: Cacao Guittard, Vainilla Madagascar, leche orgánica, y manteca estilo europeo. "Los trocitos de menta le dan ese distinguido sabor crocante”

Dirección: 19 Commerce St.

Sitio web: milkandcookiesbakery.com


“Daddy-O Burger” con “Tater Tots” de Daddy-O


Como la mayoría de los chefs, Anne es como un búho, que le gusta merodear este lugarcito nocturno, que está abierto hasta bien tarde (las 4 am), para ir cenar. Ella siempre se anota para una hamburguesa, cocinada a punto medio; pero su parte favorita de la comida es sin duda uno de los acompañantes: ¡los “tater tots"!
Dirección: 44 Bedford St.Sitio Web: daddyonyc.com


Acerca de Food Network


Food Network es un canal único de entretenimiento para televisión e Internet que conecta a los televidentes con el placer y el poder de la comida. Es una fuente confiable de información que se esfuerza por enseñar, inspirar, empoderar y entretener a los televidentes a través de programas atractivos conducidos por personalidades auténticas, chefs de clase mundial y expertos culinarios. El canal ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa y técnicas de cocina.

Food Network llega a más de 100 millones de hogares en los Estados Unidos y tiene un promedio de casi 10 millones de usuarios mensuales únicos en Internet. Con sede en Nueva York, Food Network tiene presencia en más de 150 países, incluyendo canales de 24 horas en Gran Bretaña, India, Asia, África y América Latina.

Estados Unidos: http://www.foodnetwork.com

América Latina: http://foodnetworklatam.com https://www.facebook.com/foodnetworklatam

No hay comentarios. :