El Gourmet Urbano: Este 12 de septiembre, Bodegas Baigorri (@BodegasBaigorri) celebra su escapada enológica y gastronómica para amantes del vino

jueves, 10 de septiembre de 2015

Este 12 de septiembre, Bodegas Baigorri (@BodegasBaigorri) celebra su escapada enológica y gastronómica para amantes del vino




La nueva propuesta de Bodegas BAIGORRI implica a sus enólogos para conocer el mundo del vino de una manera diferente.

La propuesta planteada por la bodega para el próximo 12 de Septiembreconsiste en una visita técnica exclusiva para 15 personas, por los viñedos de La Nava y el Mojón, situados alrededor de BAIGORRI. A pie de viña, Simón Peregrina (​uno de los enólogos de la bodega) explicará a los visitantes las diferentes etapas del ciclo vegetativo de la vid, tanto como los trabajos que realizan a lo largo del año para conseguir unos vinos con carácter y personalidad.



Seguidamente se realizará una cata de vinos Premium (BAIGORRI Belus, BAIGORRI Garnacha y BAIGORRI de Garage) y una visita privada profesional por las instalaciones de la bodega a través de sus 7 plantas subterráneas donde explicarán todos los procesos de elaboración del vino por gravedad. Un proyecto donde la naturaleza y la tecnología se han unido para trabajar en armonía, desarrollado para obtener con la transformación de la uva unos grandes vinos de La Rioja Alavesa.

Posteriormente los visitantes podrán degustar un Menú especial preparado para la ocasión compuesto por 6 platos maridados con 4 referencias de vinos BAIGORRI.

Si las condiciones climatológicas no permitieran la visita a los viñedos, se realizaría una cata exclusiva de lotes especiales directamente de depósitos y barricas.

Máximo: 15 personas.
Precio: 65€ por persona (10% IVA INCLUIDO)
Reservas: 945 609 420 / mail@bodegasbaigorri.com

Bodegas BAIGORRI quiere fomentar así el conocimiento de la cultura del vino unido a la gastronomía de la zona en los momentos previos a la vendimia.

No hay comentarios. :