martes, 1 de septiembre de 2015

Choco Cool: la nueva bebida achocolatada para la familia venezolana

Genica presenta oficialmente al mercado un nuevo producto de excelente calidad

La empresa venezolanos ofrece un nuevo alimento achocolatado en polvo, fortificado con prebióticos, vitaminas y minerales. Es un producto ideal para satisfacer los gustos de todos los miembros de las familias venezolanas



La empresa Genica nos presenta Choco Cool, una nueva mezcla en polvo para preparar bebidas achocolatadas. Este producto tiene un delicioso sabor a chocolate obtenido de nuestro cacao venezolano, es el único producto en el mercado que posee prebióticos (inulina + oligofructosa) y está fortificado con vitaminas y minerales.

Los prebióticos son ingredientes alimentarios no digeribles, que promueven selectivamente el crecimiento y la actividad de un número limitado de especies bacterianas beneficiosas para la salud; lo cual favorece el funcionamiento del sistema digestivo y el tránsito intestinal, además fortalece el sistema inmunológico y mejora la absorción del calcio.

Choco Cool es ideal para toda la familia; niños, adolescentes y adultos podrán disfrutar de esta deliciosa bebida, fría o caliente, la cual actualmente está siendo impulsada a través de una actividad de degustación en los principales puntos de ventas de toda Venezuela.

Con este lanzamiento, la empresa Genica continúa produciendo productos de excelente calidad, con la firme intención de promover un consumo saludable y balanceado en la alimentación diaria para aportar los nutrientes y la energía necesaria a todos los miembros de las familias venezolanas, contribuyendo así a “alimentar la vida de los venezolanos”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...