El Gourmet Urbano: Arte, música y gastronomía protagonizan Paseo Gastronómico La Calle del Gusto 2015

viernes, 18 de septiembre de 2015

Arte, música y gastronomía protagonizan Paseo Gastronómico La Calle del Gusto 2015

Este sábado 19 de septiembre Cultura Chacao llevará a cabo de 6 a 9 p.m. una nueva edición del Paseo Gastronómico La Calle del Gusto, evento anual que tiene lugar en las calles Bolívar y Urdaneta de la urbanización Bolívar de Chacao, donde se conjuga el arte y la gastronomía con la participación de una decena de locales de comida de la zona, y la presentación de una variada agenda artística.


Organizado conjuntamente con la comunidad y con los propietarios de los establecimientos participantes, este evento brindará una vez más al público la oportunidad de caminar en un ambiente amable y seguro por “La Calle del Gusto” (calles Bolívar y Urdaneta de Chacao) y disfrutar una rica oferta gastronómica, acompañada de exposiciones, música en vivo y conversatorios, entre otras actividades.

Entre los locales que forman parte de este paseo figuran: Yantares Restaurante (comida venezolana), que ofrecerá para la ocasión comida mantuana entre sus especialidades, así como también, música en vivo con la agrupación Blackoffee Blues y la exposición de ilustración “Aviarum” de Rosa Elena Albornoz; Café L´Boheme (gastronomía francesa), ofrecerá la presentación de Isabel Savater (piano), Alí Verazo (violín), una exposición de arte moderno, y al Chocolatier Durbin Serrano; El Ventura (comida peruana), tendrá ceviche y chicha morada como especialidad del día, con música peruana.

Por su parte, La Taberna del Navegante (comida internacional), tendrá como especialidades sandwiches de pernil y hamburguesas gourmet, y exhibirá la exposición de fotografía virtual “Venezuela a 6 mil pies”; Panes y Tulipanes (comida venezolana) ofrecerá polvorosa de pollo, pastel de chucho y pie de limón, y presentará al grupo Desensamblados y la exposición “Abstracciones que dan la hora” de Clara Batista; Pastas Inostri (pastas artesanales) tendrá fetuchinis y linguinis al huevo, pasta de espinaca; Frutería DM8 ofrecerá jugos detox, ensalada de fruta y tizana; un Conversatorio con Policarpio sobre Jugos detox, música y baile.

Completan la lista de participantes: El Vigués (gastronomía española) con paella, arroz a la marinera y asopados de marisco como especialidades del día, y la Exposición de fotografía virtual “Venezuela a 6 mil pies”; Exquisiteces mexicanas tendrá entre sus especialidades Tostadas, burritos y tamales, junto con la presentación de Mariachis; Generaciones Gourmet (comida venezolana) tendrá Patacones y hamburguesitas, y la Exposición Virtual “Venezuela a 6 mil pies”

Asimismo, los presentes podrán disfrutar de un Flashmob a cargo de la Escuela Mozarteum en los locales El Ventura, La Taberna del Navegante, Pastas Inostri, y El Vigués; además en el Pasaje Galería Venezia se presentará una exhibición de artistas plásticos y orfebres, y se proyectará la película Deliciosa Martha de Sandra Nettelbeck, en el marco del “1er Ciclo Cine para Comer” que lleva a cabo Cultura Chacao con el apoyo de Gran Cine en diferentes espacios.

El público podrá asistir al Paseo Gastronómico La Calle del Gusto 2015, el sábado 19 de septiembre, de 6 a 9 p.m., en las calles Bolívar y Urdaneta de la Urb. Bolívar de Chacao. La participación es libre y el costo depende del menú seleccionado por cada quien.


Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao

No hay comentarios. :