El Gourmet Urbano: Primavera bretona: Llegaron los Wraps #Argentina #Buenos Aires

viernes, 21 de agosto de 2015

Primavera bretona: Llegaron los Wraps #Argentina #Buenos Aires

En primavera, las necesidades físicas, gustativas y emocionales se trastocan, por eso Un Dos Crêpesrenueva sus colores y sus texturas. A la manera bretona, bajo la influencia de su creador Ludovic Casrouge, en Septiembre se suman los fresquísimos wraps a las célebres crêpes de la casa. Hechos con la masa fría y muy delgada de las crêpes, se comen al paso y se enrollan para llevar. Hay de Atún, queso crema, ciboulette y rúcula; de pollo, guacamole y lechuga; de jamón, cherry y queso especiado; de lechuga francesa y especies de la India; o de zanahoria salteada, pepino y guacamole.


También se despachan ensaladas renovadas: Atlántica, con salmón ahumado; Exótica, con pollo salteado, ananá y trigo burgol; y Toscana, con jamón crudo, brie, y tomatitos. Los seguidores de las crêpes tienen como novedad las de jamón, mozzarella, tomates confitados y albahaca, o panceta ahumada, queso azul, cebolla caramelizada y espinaca. ¿Para la sed? limonada casera con menta y jengibre o licuados de pera y apio; kiwi y jugo de naranja; manzana, cereales, leche y miel.

De postre, crêpes dulces con coulis de frutillas casero y helado de crema americana.

En Buenos Aires, cuando Ludo Casrouge enciende su crepera de hierro fundido Krampouz, única en la ciudad, se instala de verdad la primavera y renacen sabores y tintes afrancesados, incluso en pleno San Telmo.



En Perú 424/ 4331 3132 (San Telmo)/ FB: Un Dos Crepes Buenos Aires
Abierto de lunes a viernes, de 9 a 17. Gasto promedio: $90

2 comentarios :

Unknown dijo...

Estas recetas fáciles y saludables ayudan mucho a alimentarte bien sin invertir mucho tiempo en su preparación. Es bueno ir sumando estas recetas a mi repertorio muchas gracias

Luis Enrique Blanco dijo...

Este es mi aporte para tiempos difíciles