El Gourmet Urbano: Novedosa máquina estilo 'Star Trek' te ayudará a preparar platillos saludables fácilmente

viernes, 21 de agosto de 2015

Novedosa máquina estilo 'Star Trek' te ayudará a preparar platillos saludables fácilmente

El aparato se lanzó en Israel y Australia y tiene un precio aproximado de 500 euros, principalmente se usa para cafeterías y centros de trabajo

Un novedoso aparato que cocina comida de manera instantánea se empezó a comercializar bajo una firma tecnológica israelí. Además ofrece recomendaciones y menús personalizados que no contienen gluten, sal y menor contenido calórico.


Genie se lanzó en Israel y Australia y tiene un precio aproximado de 500 euros, principalmente se usa para cafeterías y centros de trabajo.


Una pequeña cápsula se introduce en el aparato, no mayor al tamaño de una caja de zapatos, que contiene los ingredientes deshidratados de algún platillo. Los alimentos no contienen conservantes ni químicos; la máquina reconoce el platillo y añade el líquido necesario para que se pueda cocinar.

Sus desarrolladores esperan que la nueva tecnología se generalice entre los pobladores y se promueva una alimentación más saludable, además buscan combatir el desperdicio de comida cuando se encuentra caduca.



Una vez concluidos los trámites administrativos, esperan introducir el nuevo aparato a Europa, aunque todavía están en pláticas con diversos socios para llevar a cabo su comercialización.

Fuente: Vanguardia - México

No hay comentarios. :