El Gourmet Urbano: Llega a las tiendas Exotic Drink, vodka con sabores tropicales para darle un toque especial al Vodka #Venezuela

viernes, 7 de agosto de 2015

Llega a las tiendas Exotic Drink, vodka con sabores tropicales para darle un toque especial al Vodka #Venezuela

Exotic Drink es el nuevo vodka con sabores tropicales a mango y mandarina, especialmente pensado para la juventud que comparte y celebra sus triunfos. Esta novedosa bebida se puede consumir sola con hielo o mezclada en infinidad de cocteles, lo que abre la imaginación del consumidor para inventar exquisitas mezclas y sorprender a los invitados, a los amigos o a la pareja.


La línea de vodkas Exotic Drink tiene el mismo proceso de todos los productos de Celiveca (Central de Licores Unidos de Venezuela C.A.) altamente tecnificados. Para la elaboración de esta novedosa bebida se utilizan alcoholes neutros de 25 grados y triple filtrado para obtener una mayor pureza, lo que permite ser aromatizados con esencias naturales que resaltan el aroma refrescante de las frutas.

Los sabores característicos de estas dos primeras presentaciones son a base de extractos y aromas de frutas tropicales, como el criollo mango y la cítrica mandarina madura, que le confieren un sabor especial y de gratos recuerdos en la memoria gustativa del consumidor venezolano.

La presentación de Exotic Drink es en botellas estilo Pet, de material plástico altamente resistente, diseñadas en moldes propios con capacidad para 0.70 litros, elaboradas bajo las indicaciones de estándares internacionales. Especialmente pensadas en el público joven, su precio económico las hace altamente competitivas en el mercado nacional.

El consumidor dicta la pauta en la innovación y creación de nuevos vodkas saborizados, por lo que Celiveca siempre está a la vanguardia en la elaboración de productos que satisfagan el paladar y llenen las expectativas del público a la hora de adquirirlos. Exotic Drink es un ejemplo de estas nuevas ideas al incorporar frutas tan criollas como el mango y la mandarina.

El vodka Exotic Drink nace con la idea de representar estos sabores tradicionales del venezolano y es la base ideal para la combinación de una gran variedad de cocteles. 

A continuación dos recetas refrescantes e irresistibles.

Exotic Mango:


  • Una medida de Vodka Mango Exotic Drink
  • 1 Limón macerado
  • 1 cucharadita de azúcar
  • Hojas de yerbabuena
  • Soda
  • Puré de Mango

Preparación: 

 Mezclar todo muy bien y servir con hielo en vaso largo. Decorar con las hojas de yerbabuena.


Mandarina Exotic


Una medida de Vodka Mandarina Exotic Drink
Una porción mediana de arándanos o moras
Un vaso de jugo de piña


Preparación: 

Mezclar todo muy bien en coctelera y servir con hielo picado en copa alta. Decorar con arándanos o moras

No hay comentarios. :