El Gourmet Urbano: Inauguran un bar con 366 grifos de cerveza diferentes

sábado, 8 de agosto de 2015

Inauguran un bar con 366 grifos de cerveza diferentes

Este nuevo establecimiento, en Carolina del Norte (EE.UU.), logra el récord mundial de cervezas de barril en un solo edificio

 El calor asfixiante de estos días pide a gritos un buen trago de cerveza, fresca y con espuma. Pero la propuesta del bar-restaurante Raleigh Beer Garden, inaugurado este 21 de julio, va mucho más allá. De su barra cuelgan 366 grifos diferentes, récord mundial que fascinará a los muchos aficionados que tiene esta bebida.


Raleigh está en Carolina del Norte, una zona entregada en cuerpo y alma a la cerveza: allí se cuentan 21 fábricas e infinidad de tiendas y bares. Aunque ninguno como este. «Es un homenaje a la cerveza local y la cerveza artesanal en su conjunto», le ha dicho a los medios locales el propietario, Niall Hanley.


En el Beer Garden venden 144 cervezas locales (de Carolina del Norte) en el primer piso, y 222 del resto de Estados Unidos en la segunda planta. Hanley explicó que el plan original era incluir menos grifos, pero una vez comenzó a buscar en todas las fábricas de cerveza en la zona, se dio cuenta de que necesitaba más.

Probarlas todas puede ser una cuestión de muchos días, incluso un año entero.

El Beer Garden está ahora en el proceso de reclamar su récord mundial de Guinness. Sus cartas para conseguirlo son espectaculares: 366 cervezas, 366 grifos.
Fuente: ABC - Viajar

No hay comentarios. :