El Gourmet Urbano: “Festival de recetas” culmina en Puerto Ordaz su gira nacional

viernes, 7 de agosto de 2015

“Festival de recetas” culmina en Puerto Ordaz su gira nacional

El sábado 08 de agosto las familias del suroriente del país podrán disfrutar del “Festival de recetas” organizado por las marcas Juana, Robin Hood y La Comadre.


El evento se realizará en el Centro Comercial Orinokia desde la 1:00 pm a las 7:00 pm, cuando culminará la gira de presentaciones que se llevó a cabo en San Cristóbal, Maracaibo, Caracas, Maracay y Puerto La Cruz.

Franklin Pacheco, gerente de marca Sazonadores y Especies, expresó su satisfacción por la receptividad del público que tuvo la oportunidad de ver en vivo la preparación de deliciosos platos y postres que muestran la gama de sabores, colores y aromas de nuestra cocina.

El “Festival de Recetas” ha sido una manera de agradecer la preferencia de las amas de casa por nuestros productos. “Nuestras marcas: Juana, Robin Hood y La Comadre son de altísima calidad y las amas de casa lo saben”, dijo Pacheco.

Esta actividad promovió el contacto directo con más de 15.000 personas, quienes degustaro: ponquecitos de chocolate, mini pizzas, focaccia de tocineta, polenta criolla de carne, entre otras delicias, preparadas bajo el sello de Juana, Robin Hood y La Comadre, marcas con gran trayectoria en el país.

No hay comentarios. :