El Gourmet Urbano: El Federal restaurante: Ahora, delivery autóctono #Argentina #BuenosAires #BsAs

jueves, 7 de mayo de 2015

El Federal restaurante: Ahora, delivery autóctono #Argentina #BuenosAires #BsAs

El clima frío porteño no invita a las caminatas urbanas, por eso la chef Paula Comparatore, desde su restaurante El Federal, en Retiro, ideó un suculento delivery que garantiza recibir en la oficina o en casa los auténticos caprichos ciudadanos más argentinos. Llegan, crocantes, las empanadas de Carne cortada a cuchillo en estofado de pimientos, tomates y cebolla de verdeo, con salsa picante de rocoto fresco, o las de Cordero patagónico al Malbec con hongos del bosque y cebolla. Hay Sopas grandes y humeantes de crema de tomates o de choclos; y Guisos dantescos con Cordero, papines, romero y cebollita caramelizada, o Pollo al tomaticán con papitas, salvia y arvejas frescas. Como platos principales, Bifecitos a la criolla con puré de papas cremosas y Pesca del día con zanahorias glaseadas y ensalada de rúcula.

 

elfederaldelivery

 

El momento del postre trae el sello del restaurante, que en su delivery también sorprende: Huevos quimbo en delicada masa soufflé con almíbar de maracuyá fresco y helado de cardamomo; o Colaciones cordobesas.

Usando insumos locales y preciados secretos telúricos, ahora con su delivery la chef Comparatore no descuida a sus comensales ni siquiera cuando están afuera del restaurante.

En San Martín 1015 (Retiro) / 4312 0171/ 4313 1324/

www.elfederalrestaurante.com

No hay comentarios. :