El Gourmet Urbano: Ávila Burger hizo del dulce de leche, una merengada

sábado, 30 de mayo de 2015

Ávila Burger hizo del dulce de leche, una merengada



Los amantes de este tipo de bebidas tendrán una nueva y suculenta opción en los diez Avila Burger del país. Se trata de la Salted Caramel, una merengada que combina en proporciones perfectas, dulce de leche y sal marina

En su constante búsqueda por sorprender a sus fieles comensales, Ávila Burger logró una creación que complacerá por igual a los amantes de las merengadas y a los fans del dulce de leche: la Salted Caramel.





“La Salted Caramel es la perfecta y deliciosa combinación de lo dulce y lo salado. Es elaborada con dulce de leche de búfala venezolano, marca Bufito® y una pizca de sal marina, lo que la hace innovadora para aquellos paladares que siempre están buscando sabores originales y exquisitos a la vez”, así presenta la nueva creación de Ávila Burger el Gerente de la cadena de restaurantes, Jorge Arredondo.

Fiel promotora de lo nacional, Ávila Burger da otro espaldarazo a la producción venezolana con la incorporación de Bufito® como principal ingrediente de la Salted Caramel. Bufito® es un dulce producto elaborado en el Hato La Guanota del estado Apure, 100% natural y nutritivo, como reza su descripción, resultante de la mezcla de leche de búfala, azúcar y bicarbonato.

La Salted Caramel es la sexta versión de merengada que ofrece Ávila Burger, luego de la de vainilla, chocolate, fresa, café y Óreo®. “Cuando nos visitan grupos de jóvenes o familias es muy común verlos disfrutar de nuestras merengadas, siempre hay un chamo que quiere acompañar su hamburguesa o sus nuggets con una de ellas”, concluye Arredondo.

La misma ya se encuentra disponible en todos los restaurantes de la cadena de restaurantes de hamburguesas.

No hay comentarios. :