El Gourmet Urbano: Milkshakes de McDonald’s: Cremoso helado de mantecado y Samba en una tentadora combinación

domingo, 12 de abril de 2015

Milkshakes de McDonald’s: Cremoso helado de mantecado y Samba en una tentadora combinación

McDonald’s continua ofreciendo postres irresistibles para que sus clientes disfruten de exquisitos sabores en cada visita

 

McDonald’sMR continúa innovando y ofreciendo a sus fans experiencias de sabor memorables con las nuevas Milkshake Samba Carlton y Milkshake Samba Fresa, bebidas frías totalmente irresistibles para los amantes de lo dulce.

 

843x403 Milkshake Samba Avellana

 

Ambos batidos combinan la suave y deliciosa mezcla de helado de vainilla con topping de chocolate y la galleta Samba de tu preferencia, bien sea Samba Carlton (rellena de avellana) o Samba Fresa.

Idania Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald’s MR, destacó que el objetivo de la organización es consentir a sus clientes, quienes disfrutan de plácidos momentos en los espacios McCafé, lugares propicios para una amena conversación entre amigos o una reunión de negocios, mientras degustan nuestros postres o un rico café.

 

843x403 Milkshake Samba Fresa

 

Rodríguez también destacó que la fusión de los helados y postres de McDonald’sMR con sabores icónicos para los venezolanos, como la famosa galleta Samba, es una manera de complacer el paladar local y además imprimirle dinamismo a la línea de postres.

Los Milkshakes están disponibles en todos los McCafé del país,  brindando opciones deliciosas y nuevas para que sus clientes compartan una experiencias únicas en sus locales.

No hay comentarios. :