El Gourmet Urbano: Y para el día de la madre @tuguacalitogourmet te ofrece un regalo 100% Venezolano

martes, 31 de marzo de 2015

Y para el día de la madre @tuguacalitogourmet te ofrece un regalo 100% Venezolano

La empresa Tu Guacalito Gourmet, surge de la idea de Andrea Sosa y Marielena Gavidia de darle un giro a las tradicionales cestas de regalo. Luego de mucho pensar y analizar opciones, se percataron que en el país se estaban dando muchos emprendimientos gastronómicos que merecían ser mostrados, por lo que decidieron crear sus guacalitos como un guiño a los mercados locales. 

 

TGG DIA DE LA MADRE 3

 

Llevan ya 2 temporadas en el mercado: la temporada decembrina y el día de los enamorados.  En ambas temporadas han tenido una constante: todo los productos a excepción de los licores que están en los guacalitos deben ser hechos en Venezuela. 

Para este día de la madre, nos presentan su tercera temporada con 2 opciones de guacalitos que decidieron llamar "Corpus-Mentis":

  • El Guacalito Corpus estará repleto de todas estas opciones saludables que están tan de moda actualmente, este guacalito está diseñado pensando en esas mamás amantes del estilo de vida fitness!!
  • También tendrán el Guacalito Mentis, una opción en la que de la mano de proveedores de dulces y expertos chocolateros endulzarán a las mamás en un día tan especial.

Para conocer mas de su propuesta y sus temporadas, pueden seguirlas en instagram como @tuguacalitogourmet, y para este día de la madre, los pedidos los reciben desde el 6 de Abril a través de su correo guacalitogourmet@gmail.com y serán despachados el viernes 8 de Mayo.

No hay comentarios. :