El Gourmet Urbano: “Sogni Culinari”: Gastronomía italiana en pantalla para comer con la vista. @sogniculinari #video

viernes, 6 de marzo de 2015

“Sogni Culinari”: Gastronomía italiana en pantalla para comer con la vista. @sogniculinari #video

Para comer con ganas hay que estar enamorado, así solo ames lo que te vas a comer. Bajo esta premisa se estrenó el cortometraje “Sogni Culinari”, de la mano de AWA Producciones en coproducción con Arte Comestible y Patanegra, dirigido por Clarissa Duque, quien presenta esta historia de surrealismo mágico en la que un hombre sueña que es un plato de pasta.

 

Cartel-Tabloide---Sogni-CUlinari-web-HQ-final copia

 

“Sogni Culinari” es una celebración que realza dos de las cosas que más nos mueven por el mundo: el amor y la comida. Con una propuesta estética novedosa, mucho arte culinario y toda la magia que tienen los sueños per sé, en este corto todo aquel que lo disfrute sentirá la presencia de ese sentimiento tan fuerte que sólo podemos comparar con degustar un sustancioso plato de pasta.

 

Clarissa Duque (Tambores de Agua, Galus Galus), ganadora de varios premios como cortometrajista y participante en festivales de renombre como el Cannes Short Film Corner, decide esta vez aprovechar el escenario del social media para presentar de manera interactiva esta pieza protagonizada por Javier Figuera y Nabilia Ganem, que además cuenta con la voz de Luigi Sciamanna.

Sin necesidad de ir muy lejos, “Sogni Culinari” es un romance, con mucha poesía y Salsa Nápoles, que sin duda se mantendrá por mucho tiempo en las computadoras, smartphones y tablets de quienes aprecian el buen arte (y la buena comida).

¡Tengan buen apetito!

 

 

 

No hay comentarios. :