El Gourmet Urbano: Coffee cupcakes

martes, 10 de marzo de 2015

Coffee cupcakes

Semana algo menos ajetreada, más relajada en cuanto a viajes se refiere. Tiempo de reflexión después de los campeonatos, pero no mucho porque en breve comienzan los regionales para clasificarse a la gran final de baristas de Fórum. Así que uno no se puede despistar, porque cada vez sois más los que os animáis a participar en estos eventos, que os hacen a la postre ser mejores baristas, puesto que tocamos todos los puntos críticos de esta semilla. Así que, si estáis interesados, no dudéis en poneros en contacto conmigo en el e-mail que tenéis abajo, porque las plazas son limitadas.

 

Coffe cupcakes

 

Bueno y como hoy no hay eventos, os voy a presentar unos dulces que he encontrado buscando y rebuscando cosas curiosas del café. He dado con estos cup cakes que no es que sean elaborados a partir de café, aunque algunos sí que tienen café en sus ingredientes, sino que los elaboran dando la forma y visión de que son cafés, aunque no lo sean en realidad.

Ya veis que cosas se pueden realizar desde pura materia prima, solo con un poquito de imaginación, paciencia y buen hacer. La verdad es que cuando lo vi, me llamó muchísimo la atención y lo guardé para poder algún día mostrároslo en esta sección. Y el día ha llegado, hoy os dejo estas bellas fotografías, que me dan pie a darle al coco un rato y preparar un par de eventos que tengo en los próximos días, ambos con reconocidos cocineros, a los que intentaremos sorprenderlos, como ellos hacen con nosotros en sus casas, con algunos cafés un tanto especiales.

Ya os los mostraré, porque quiero que sea una sorpresa. Os dejo que estoy perfilando los últimos detalles de estos divertidos cafés a ver si soy capaz de sorprenderles. Un saludo y un espresso, por favor.

 

RAÚL ALONSO SÁNCHEZ -  BARISTA

raul@cafedromedario.com

Fuente: El Diario Montañes

 

 

Blogalaxia.com: , , ,

No hay comentarios. :