El Gourmet Urbano: Emprendedores canarios fusionan gastronomía y coctelería en 'Sinestesia', primer Gastroclub de Santa Cruz de Tenerife

viernes, 16 de enero de 2015

Emprendedores canarios fusionan gastronomía y coctelería en 'Sinestesia', primer Gastroclub de Santa Cruz de Tenerife

El local 7 del Centro Comercial Nuestra Señora de África de Santa Cruz de Tenerife acoge este sábado la inauguración de 'Sinestesia', una apuesta de jóvenes emprendedores canarios por fusionar la gastronomía y la coctelería a precios asequibles así como fomentar la dinamización de esta zona del casco de la capital.

El objetivo es ofrecer un concepto innovador en la ciudad con una amplia oferta gastronómica para todas las franjas horarias (desayuno, almuerzo y cena) y una gran variedad de pinchos y aperitivos con toque 'chic', carnes hechas a la piedra o tapas al estilo Gastrobar, acompañados de una variedad de cócteles y bebidas con precios adaptados a todos los bolsillos.

'Sinestesia' también aspira a ser un local de referencia en el ocio diurno y nocturno en Santa Cruz de Tenerife, proporcionando un espacio exclusivo y cosmopolita, con un ambiente 'lounge', distendido y relajado, al estilo 'afterwork'. Todas las semanas ofrecerá música en directo y también abrirá los domingos.

(EuropaPress)

 

Fuente: lainformacion.com

 

No hay comentarios. :