El Gourmet Urbano: El concurso "Comer conocimiento" permitirá degustar los mejores platos de Adriá

viernes, 9 de enero de 2015

El concurso "Comer conocimiento" permitirá degustar los mejores platos de Adriá

El concurso "Comer conocimiento" ofrecerá a los cuatro comensales ganadores, una oportunidad única para degustar un almuerzo compuesto por ocho de los "mejores" platos de Ferran Adrià, quien desvelará además el secreto de su proceso creativo.

 El concurso "Comer conocimiento" permite degustar los mejores platos de Adriá

 

El evento tendrá lugar el próximo 15 de enero en el marco de la exposición "Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo", ubicada en el madrileño Espacio Fundación Telefónica y que podrá visitarse hasta el 1 de marzo de 2015.

Para participar, los concursantes deben seguir un sencillo proceso: suscribirse al boletín de la web de la exposición, grabar un vídeo en inglés o en castellano de no más de un minuto en el que indiquen su nombre y expliquen qué es la creatividad y subirlo a cualquier plataforma de alojamiento de vídeo, como YouTube, Vimeo o similares.

Por último, los participantes también enviarán el enlace del vídeo a la dirección comunicacion@fundaciontelefonica.com antes del 7 del enero, cuando se cierra el plazo de presentación de propuestas.

De entre todas las personas que se presenten, tan solo cuatro tendrán la oportunidad de degustar el almuerzo.

El menú constará de ocho platos, algunos de ellos reales y otros virtuales, que se mostrarán a través de diferentes formatos para que el comensal pueda degustarlos no solo de manera sensorial sino también conceptual.

Al mismo tiempo, Adrià describirá, como si de una clase magistral se tratara, qué proceso creativo ha seguido para crear cada una de las elaboraciones, y todo ello se inmortalizará en un documental que emitirá Paramount Channel.

(Agencia EFE)

Fuente: Lainformacion.com

 

No hay comentarios. :