El Gourmet Urbano: Conoce los alimentos que combaten la aparición de arrugas

lunes, 22 de diciembre de 2014

Conoce los alimentos que combaten la aparición de arrugas

Un estudio de la revista 'Journal of Lipids' revela que alimentos son los que ayudan a combatir la aparición de líneas de expresión.

 

La revista 'Journal of Lipids' publicó un estudio en el que revela algunos alimentos que ayudan a combatir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

 

Conoce los alimentos que combaten la aparición de arrugas

 

La investigación cita que existen alimentos que aportan mayor firmeza a la piel, por lo que es necesario que sean incluidos de manera constante en tu dieta a fin de mejorar la apariencia de tu rostro.

Té blanco. Esta bebida bloquea ciertas enzimas que rompen la elastina y el colágeno que hacen que tu piel se vea tersa. Además te ayudará a reducir el riesgo de padecer artritis.Ácido eicosapentaenoico 

Grasas saludables. El aceite de oliva extra virgen contiene ácido oleico que te ayudará a absorber los ácidos grasos, el omega 3, vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita.

(EPA). Está presenta el pescados como el salmón y las sardinas, contribuye a tu piel se mantenga lisa ya que almacena más colágeno, lo que le da forma y estructura a la dermis y epidermis.

Lácteos. Los probióticos normalizan la respuesta inmune, inhiben la inflamación, y pueden mejorar las condiciones inflamatorias tales como el acné. Elige el yogur natural, sin azúcar y el yogur de búlgaros.

Berro. Por su alto contenido en potasio es útil para purificar la sangre lo que a su vez te ayudará a evitar la salida de los molestos barritos y dejar marcas en la piel.

Palta. Sus propiedades regenerativas han demostrado reducir las líneas de expresión y aún mejor, los niveles del gen relacionado al desarrollo de cáncer de mama.

Fresas. Su alto contenido en ácido elágico ayuda a combatir la resequedad de la piel y a mantenerla hidratada, con lo que se retrasan la formación de arrugas y líneas de expresión.

Melón. Su alto contenido en vitamina C y A, así como beta caroteno ayudan a prevenir el daño por el sol y mejora la calidad de tu cutis. ¡Es súper bueno para hidratar!

Coco. Fortalece los tejidos conectivos de la piel por lo que la mantiene suave, tersa y flexible.

Chocolate negro. El cacao protege la piel de los rayos del sol, evita que la piel sufre por el envejecimiento, además contiene antioxidantes.

Fuente: diariocorreo.pe

No hay comentarios. :