El Gourmet Urbano: Bocadillos de autor en Madrid Fusión

viernes, 5 de diciembre de 2014

Bocadillos de autor en Madrid Fusión

Madrid Fusión, la Cumbre Internacional de Gastronomía, acogerá un año más el Concurso de Bocadillos de Autor, organizada por Fripan, el próximo 2 de febrero. Esta segunda edición quiere volver a las recetas de siempre con creaciones a partir de los 6 ingredientes imprescindibles en sus recetas: fácil, rápido, innovador, puntero, apetitoso y natural.

 

La nueva edición de la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, que reúne a los cocineros más prestigiosos del mundo, acogerá de nuevo el Concurso de Bocadillos de Autor by Fripan, que tendrá lugar el 2 de febrero de 2015.

 

© Santiago Muñoz Pérez Imagen de archivo  © Santiago Muñoz Pérez

 

Seis ingredientes imprescindibles

Para participar, este año Fripan quiere volver a las recetas de siempre con creaciones a partir de los 6 ingredientes imprescindibles en sus recetas: fácil, rápido, innovador, puntero, apetitoso y natural. Además, las recetas deberán realizarse en un máximo de una hora, y uno de los ingredientes principales del plato deberá ser una pieza de la gama de Hogazas Gran Reserva.

En la degustación, que llevará a cabo un jurado de profesionales del mundo de la restauración y de la gastronomía, se valorará tanto la pieza individual como el ensamblaje con otros ingredientes. Fripan anima así a todos los cocineros y profesionales del mundo de la hostelería a descubrir la extraordinaria variedad de panes y las posibilidades que ésta ofrece a la hora de combinarlas con ingredientes de todo tipo.

El ganador del concurso será premiado con un cheque de 3.000 euros, el segundo y el tercer ganador recibirán una tarjeta regalo El Corte Inglés por importe de 500 euros. Además, las seis recetas seleccionadas pasarán a formar parte del recetario de Fripan y se comunicarán a los medios de comunicación con el nombre de los autores.

Para participar los concursantes deberán enviar las recetas junto con el .pdf cumplimentado al siguiente correo electrónico antes del 15 de Diciembre: marketing2@europastry.com

Fuente: cronicanorte.es

 

No hay comentarios. :