El Gourmet Urbano: ¡Ahh mundo!: 10 lugares para comprar el mejor pan de jamón en #Barquisimeto

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡Ahh mundo!: 10 lugares para comprar el mejor pan de jamón en #Barquisimeto

Se acerca el 24 de diciembre y en las calles de Barquisimeto ya se siente el corre corre propio de esta temporada. Y, pese a la crisis económica que afronta nuestro país, aún quedan espacios para celebrar en familia las bendiciones de un fugaz 2014. La cena navideña es el momento propicio para agradecer junto a los seres queridos, los errores y aciertos que durante 12 meses nos han enseñado a crecer a nivel personal y profesional.

 

Imagen capturada por Daniel Novoa.Imagen capturada por Daniel Novoa.

 

Por tal razón, el equipo de Barquisimeto.com le consultó a sus lectores a través de la página oficial en Facebook de la compañía, cuáles serían los mejores lugares para adquirir el suculento pan de jamón en la capital musical: protagonista estrella -junto a la deliciosa hallaca- del compartir navideño.

Las respuestas fueron tan variadas como divertidas. Pero lo mejor de todo es que nos ayudaron a construir este interesante listado gastronómico.

Saquen lápiz y papel y anoten estos datos ¡que están buenísimos!

Top 10

1.- Panadería La Alianza: según nuestros encuestados a través de facebook.com/Barquisimeto, el mejor pan de jamón elaborado en la ciudad crepuscular pertenece a la Panadería La Alianza, ubicada en la carrera 24 con Av. Morán. ¿Acaso alguien lo duda? ;)

2.- Panadería y Pastelería Mon Cherie: Av. 20 esquina calle 14.

3.- Panadería La Gran Mansión de París: ubicada en el Centro Comercial Ciudad París, piso 1.

4.- Panadería El Paraíso del Este: Ubicada en el Centro Comercial El Parral, Urbanización  El Parral (a una cuadra de la Av. Lara).

5.- Panadería y Pastelería Nueva Zelandia: Carrera 25 esquina calle 16.

6.- Panadería Tulipán: Av. Lara con calle 5.

7.- Panadería Golden: Carrera 19 esquina calle 24.

8.- Panadería La Gran Rosaleda del Este: ubicada en el Centro Comercial La Rosaleda, en la urbanización que ostenta el mismo nombre.

9.- Panadería Saint Honoré: situada en las afueras del C.C. Las Trinitarias.

10.- Panificadora Panipan: Carrera 13A, equina calle 47.

Belkis Araque

Fuente: Barquisimeto.com

 

No hay comentarios. :