El Gourmet Urbano: ACABAJO sueña un mundo de regalos inspiradores para estas fiestas #Argentina #BsAs

lunes, 22 de diciembre de 2014

ACABAJO sueña un mundo de regalos inspiradores para estas fiestas #Argentina #BsAs

Acabajo, marca que combina arte y diseño en objetos cotidianos, recibe fin de año con su nueva y renovada línea “Fiesta”, de productos que prometen buena energía. Con deseos impresos y su característica impronta de diseño, Acabajo despide el año con productos ideales para regalar en estas fiestas.

 

 

Para quienes no cuentan con tiempo para armar el arbolito navideño, Acabajo propone pequeños e innovadores árboles de hierro ya decorados con frases inspiradoras.

Además, las guirnaldas con lucecitas vienen con motivos navideños y pueden usarse con éstos o sin, para continuar usándolas como decoración durante el resto del año.

Para los amantes del buen diseño, La línea Fiesta de Acabajo utiliza materiales nobles, como madera, hierro, y cerámica y propone cajitas listas para regalar: con una taza y un posataza de madera -ambos con los mejores mensajes de buenos deseos- son la opción ideal para el arbolito.

Acerca de Acabajo:

Es una empresa argentina creada en 1999, que promueve y difunde el diseño nacional en objetos cotidianos. Comenzó con el diseño y la fabricación de productos y luego inició un programa de franquicias, en el que combina la impronta de la marca: arte y diseño.

 

 

 

No hay comentarios. :