El Gourmet Urbano: Philips Airfryer: Fritos… ¡Sin aceite!

domingo, 23 de noviembre de 2014

Philips Airfryer: Fritos… ¡Sin aceite!

La Philips Airfryer es capaz de preparar fritos con el mismo sabor pero hasta un 80% menos de grasa que una freidora convencional. El secreto está en la tecnología Rapid Air, que garantiza alimentos crujientes por fuera, tiernos por dentro y mucho más saludables.

 

Es cierto que la Philips Airfryer lleva ya algún tiempo en el mercado, pero nadie duda a día de hoy que sigue siendo un éxito de ventas. Su funcionamiento se basa en la exclusiva tecnología Rapid Air de Philips, que te permite freír con aire alimentos de manera más saludable. Y es que, a pesar de que apenas es necesario utilizar aceite, te garantiza unos platos deliciosos con una textura perfecta.

 

Philips AirFryer HD9220Philips AirFryer HD9220

 

Con la Philips Airfryer es posible freír, tostar, asar e incluso hornear, todo ello, como hemos dicho, con muy poco o nada de aceite. A diferencia de otros equipos similares que puedes encontrar en el mercado, la propuesta de Philips combina la circulación rápida de aire muy caliente con un diseño en forma de estrella y un perfil de calentamiento óptimo para lograr algo que parecía incompatible: unos fritos sabrosos y saludables.

 

Cocina versátil

 

El recipiente de cocción de la Philips Airfryer tiene capacidad para 0,8 Kg de alimentos y viene con un separador extraíble, de forma que puedes preparar dos platos simultáneamente. También cuenta con un temporizador integrado y un termostato regulable que te permiten preajustar el tiempo y la temperatura de cocción hasta 30 minutos y 200 grados respectivamente. Y ya que hablamos de cifras, la potencia global es de 1.425 w.

Otra de las ventajas de la Philips Airfryer es que resulta sencilla de limpiar, segura y económica para el uso diario. De hecho, tanto el cajón extraíble con revestimiento antiadherente como la cesta de alimentos se pueden meter en el lavavajillas, mientras que el exterior del equipo es de plástico, por lo que se limpia fácilmente con un trapo húmedo. Además, la tecnología Rapid Air también reduce los olores en comparación con las freidoras convencionales.

 

Philips AirfryerPhilips Airfryer

 

Respecto al diseño de la Philips Airfryer, cabe destacar que incluye un recogecable, asas de tacto frío y patas antideslizantes. Funciona enchufada a la corriente eléctrica y, para ahorrar energía, dispone de función de apagado automático con un indicador sonoro de “listo”. Tiene un peso de 7 Kg, así que tampoco resulta muy difícil llevarla de un sitio a otro de la cocina.

Por último, hay un detalle que no podemos pasar por alto: la Philips Airfryer viene con un libro de recetas internacionales creado por expertos en cocina. En la redacción de Gadget, desde luego, nos ha servido de inspiración para preparar una gran variedad de alimentos fritos bajos en grasa. Aperitivos, carnes, postres e incluso unas patatas fritas doradas y crujientes; la Philips Airfryer es, en definitiva, una solución completa para cocinar de forma saludable.

La Philips Airfryer está disponible en negro (HD9220/20) o en blanco/lavanda (HD9220/40), y tiene un precio recomendado de 184,99 euros. Para familias numerosas o banquetes con muchos comensales, está la Airfryer XL, de 1,2 Kg (219,99 euros).

Más información en www.philips.es

Fuente: revista-gadget.es

 

 

No hay comentarios. :