El Gourmet Urbano: ¿Te enteraste que llegó al mercado el primer robot de cocina con tecnología “smart” y conectado a Internet?

domingo, 12 de octubre de 2014

¿Te enteraste que llegó al mercado el primer robot de cocina con tecnología “smart” y conectado a Internet?

La nueva Mycook Touch funciona sin los clásicos mandos o botones . Incorpora una pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas a color y puede conectarse a la “nube” Mycook, con recetas ilimitadas
 
My Cook Touch de Taurus
 
La nueva Mycook Touch cuenta con más de 250 recetas incorporadas y un número ilimitado a través de la “nube”, asimismo los usuarios podrán interactuar e intercambiar recetas y comentarios mediante su cuenta personalizada del Club Mycook. Las recetas están ilustradas y la máquina ofrece ayudas al usuario en la propia pantalla, mediante videos y menús en varios idiomas. De fácil manejo y muy intuitiva, gracias a la posibilidad de uso del robot en modo “manual”, o en modo “recetas asistidas” que ayuda al usuario paso a paso en la elaboración de sus platos. El nuevo robot también permite la programación retardada de recetas completas o de los pasos siguientes de las recetas que se están elaborando.

Mycook Touch se conecta con la “nube”, permitiendo su actualización y sincronización, además de compartir contenidos y alertas con los distintos dispositivos digitales. Incluso se puede generar la lista de la compra online o compartir las mejores recetas con familiares y amigos. Con una total personalización de gráficos y avisos, unidos a las funcionalidades clásicas de Mycook, cocinar será todavía más fácil.
Otras grandes novedades de la nueva Mycook Touch son la balanza con precisión de peso gramo a gramo, o su sistema de multiunidades de temperatura en grados Centígrados y Fahrenheit (ºC/ºF) y de peso en Gramos, Onzas y Libras (gr/oz/lb). Todas las virtudes de Mycook elevadas a la vanguardia tecnológica. “Deja que Mycook Touch trabaje por ti”…
El robot de cocina Mycook Touch es una apuesta decidida por la innovación, que destaca por su sistema de inducción, tecnología propia patentada que permite alcanzar los 120º de temperatura, de una forma mucho más rápida y eficiente. La unión de estas prestaciones a la magnífica cocina de nuestra tierra, ha llevado a desarrollar un recetario donde destacan sabrosos platos y guisos de toda la vida, sin olvidar la creatividad ni la comida saludable, y siempre de una forma fácil, rápida y limpia. Mycook Touch es el auténtico robot de cocina, con sabor Mediterráneo.
Mycook Touch es capaz de picar, pulverizar, montar, emulsionar, amasar y sofreír. Además, su completo kit de accesorios permite cocer al vapor, elaborar caldos y preparar toda clase de platos ligeros y saludables desde los más sencillos a los más elaborados.
Fuente: stilo.es












No hay comentarios. :