El Gourmet Urbano: De la hornalla al freezer: Viandas de la Olla/ Primavera

martes, 7 de octubre de 2014

De la hornalla al freezer: Viandas de la Olla/ Primavera

La primavera trae, además de flores, frutos y vegetales renovados, novedades para el freezer con Viandas de la Olla, el servicio pionero de comidas personalizadas a domicilio que garantiza, además de un plato artesanal con insumos frescos de mercado, sin aditivos, un cuidado especial del ambiente a través de sus envases herméticos retornables, que evitan envoltorios y descartables.

 

Food - Steak

 

Hay Tapeo Árabe ya listo para llevar a un picnic o para disfrutar como una picada diferente, y un Menú de Mercado semanal, con influencias del Sur de Italia, de Medio Oriente y de la cocina porteña: Ñoquis y sorrentinos "fatto in casa"; Conchiglioni rellenos con vegetales alcauciles o espárragos orgánicos; Polpetes con calabaza, apio y zanahorias asadas; Pollo con salsa de yogur y limón; Kafta con chauchas (albóndigas especiadas con vegetales); Bondiola a la miel con arroz árabe; Ciervo con salsa de hongos y papas al natural, y una gama de exquisitos platos sorprendentes para cada semana. ¿Lo mejor? el pack de 4 o 12 unidades se cocina antes de ser entregado, personalizando las calorías de ser necesario (150 o 250), respetando dietas sin sal o sin gluten, y con la chance de elegir también la línea preparada sólo con insumos orgánicos.

 

Andrea Jatar Viandas De la Olla

 

“Nuestro objetivo cumplido es que los clientes de Viandas cuenten con una opción en su freezer siempre lista y saludable, elaborada con carnes de pastura y vegetales que naturalmente crecen en cada época del año, evitando todo tipo de residuo a través del uso de nuestros retornables. Las entregas las hacemos cada miércoles para garantizar frescura semanal y variedad en las comidas,” explica la Ingeniera Andrea Jatar, creadora del exitoso emprendimiento. Y agrega: “Estamos trabajando en nuevos sabores con los espárragos, los alcauciles y las habas que acaban de llegar, porque esa es nuestra filosofía de alimentación sustentable, que no solo mejora la calidad nutritiva sino que respeta el ambiente, porque no genera desechos”.

Primavera sin delivery, con una alimentación balanceada y natural, cuidadosa del ecosistema y de la salud humana, rica en sabores y texturas. Una meta posible con Viandas de la Olla, que se renueva al ritmo de los mejores brotes.

Pedidos www.viandasdelaolla.com/ 15-4026-8455

Viandas tradicionales: $340 (4 porciones)/ Sin Gluten o Sin Sal: $370

Viandas Orgánicas: $400 (4 porciones)

Viandas reducidas en calorías: $250 (4 porciones de 150 calorías) / $310 (de 250 calorías

 

 

ar

No hay comentarios. :