El Gourmet Urbano: Lovegrove/ Gutraich: Food Styling + Fotografía gastronómica

lunes, 4 de agosto de 2014

Lovegrove/ Gutraich: Food Styling + Fotografía gastronómica

Marcela lovegrove, la reconocida Food Stylist que marcó tendencia con sus talleres de Food Styling abierto a todo público, propone nuevos desafíos. Ahora, junto al fotógrafo especializado en gastronomía Ariel Gutraich, conocido por sus trabajos para los libros de Juliana López May, Miriam Becker y Ariel Rodríguez Palacios, invita a sumergirse en la imagen de la comida, para hacerla lucir tentadora, luminosa, auténtica, en el novedoso Taller de Food Styling + Fotografía de Alimentos, del 22, 23 y 24 de agosto.

 

 

Utilizando la luz natural como recurso ideal y dejando de lado el flash, se transmitirán las técnicas para el uso manual de la cámara, apelando a manejar el diafragma, el balance de blancos y trípode como conceptos que embellecen las imágenes de un plato. Además, secretos para cocinar y presentar un alimento para ser fotografiado; cómo ponerse en el rol de food stylist y producir platos y utilería, realizando el boceto previo y estudiando la locación; tips de trabajo para el armado de presupuestos.

 

¿El objetivo? Ayudarlos a encontrar un estilo propio, un sello personal en cada foto, aprender a trabajar con distintas texturas y entornos, superar desafíos con creatividad, logrando una foto única. Este taller apunta a cocineros, pasteleros, blogueros, periodistas, fotógrafos amateur, dueños de restaurantes, bares y a todo el quiera hacer de la fotografía gastronómica su foco de interés. Una puesta en escena para que la comida sea protagonista, con inspiración y técnica en manos de la dupla Lovegrove/Gutraich.

 

En Paroissien 2647 (Saavedra) / 4775 8386/ www.marcelalovegrove.com.ar/ talleres@marcelalovegrove.com.ar

 

Costo: $ 3000 (incluye coffee breaks).Traer cámara de fotos.

 

No hay comentarios. :