El Gourmet Urbano: OREGANOS se Ha convertido en la primera App Culinaria desarrollada en Venezuela @oreganos1

jueves, 12 de junio de 2014

OREGANOS se Ha convertido en la primera App Culinaria desarrollada en Venezuela @oreganos1

Con la iniciativa vanguardista y emprendedora de Anthony López , nace la idea creativa de crear una herramienta culinaria de ayuda a la sociedad sin ningún tipo de costo y de una manera muy sencilla .

 

pic2

 

OREGANOS se ha convertido en la primera App Culinaria para dispositivos móviles desarrollada en Venezuela, con la finalidad de llegar a todo publico prestando una ayuda gratuita y de mucho interés. En la iniciativa se cuenta con el apoyo de destacados Chefs Profesionales y empresarios que serán los encargados del contenido de dicha App.

 

pic1

 

Otro de los objetivos que persiguen los creadores de la aplicación es generar impulso culinario y promover la cocina como función profesional dentro del campo laboral y social de Latinoamérica.

 

“Creemos fielmente que para crear cultura necesitamos el conocimiento pleno y preciso de lo que es la cocina, por eso colocaremos a disposición del público en general esta herramienta de una manera libre y sin costo, para así poder llegar a diferentes culturas, naciones e idiomas y difundir nuestro acervo culinario” opina Anthony López.

 

La aplicación está dirigida en una primera fase a usuarios “ANDROID”, para descargarla deben ingresar en http://oreganos.com.ve/app

 

 

 

No hay comentarios. :