El Gourmet Urbano: HUXOL, el edulcorante sin aspartame, llega a las redes sociales

lunes, 2 de junio de 2014

HUXOL, el edulcorante sin aspartame, llega a las redes sociales

Sin aspartame y dispuesto a ofrecer dulzura a quienes por decisión o necesidad, quieren eliminar el uso del azúcar en su dieta, así es Huxol. Con el eslogan “En forma y divertido”, el nuevo edulcorante llegó al mercado venezolano en tres presentaciones: 1200 tabletas, 650 tabletas y 300 tabletas de 72 gramos cada una, disponibles en los anaqueles de Farmatodo y Locatel a nivel nacional.
 
pack_huxol-700x3201
 
Este fin de semana, la marca hizo su estreno en las redes sociales en Facebook (www.facebook.com/huxolvzla), Twitter (@Huxolvzla) e Instagram (HuxolVzla), a través de las cuales busca mantenerse cercano al consumidor, ofreciendo información sobre el producto, sus beneficios, pero también compartiendo y promoviendo la adopción de un estilo de vida más saludable con recetas, sugerencias, consejos e información relacionada a la salud.
 
Además, las plataformas de Huxol también será un espacio de interés para aquellas personas que padecen de diabetes o son celíacos, con publicaciones relacionadas al cuidado y al estilo de vida que deben llegar quienes padecen ambas enfermedades.
 
Disfruta del dulce sanamente ¡Disfruta de Huxol!
 











No hay comentarios. :