El Gourmet Urbano: Vodka Bajo 0 Frutas Salvajes: Nuevo e impactante sabor

viernes, 14 de marzo de 2014

Vodka Bajo 0 Frutas Salvajes: Nuevo e impactante sabor

Frutas Salvajes es el nuevo y excitante sabor de Vodka Bajo 0, elaborado con materias primas de altísima calidad para preservar su sabor a frutas frescas salvajes que le dan una característica acidez, perfecto para ser consumido solo con hielo o mezclado para la preparación de exóticos y refinados cocteles.

 

Vodka Bajo 0 Frutas Salvajes

 

Este nuevo sabor que presenta Central de Licores Unidos de Venezuela C.A. (Celiveca) de su línea Vodka Bajo 0, responde a la gran demanda de los consumidores por los sabores cítricos, que combinados con el dulzor de las frutas, es otra opción al momento de escoger una bebida para la hora del aperitivo, celebrar la vida y los éxitos o simplemente compartir con los amigos.

 

Vodka Bajo 0 Frutas Salvajes es elaborado con alcohol extra neutro de 30 grados, bajo el proceso de triple filtrado con el fin de lograr la mayor pureza, al que se le ha añadido extractos y aromas de frutas frescas del bosque, entre ellas fresas, frambuesas y moras, envasado en botellas de vidrio con moldes de diseño propio, elaboradas bajo las indicaciones de estándares internacionales.

 

El consumidor marca la pauta para la innovación de nuevos vodkas saborizados, por lo que Celiveca siempre está a la vanguardia en la elaboración de productos que satisfagan el paladar y llenen las expectativas del público a la hora de adquirirlos.

 

Vodka Bajo 0 Frutas Salvajes fue diseñado pensando en esa exigencia ya que resulta óptimo para consumirse con hielo, mezclado con soda o aguakina y en la coctelería moderna que constantemente está en la búsqueda de combinaciones audaces para satisfacer a los exigentes consumidores, especialmente del segmento joven y adulto contemporáneo.

 

La línea de Vodka Bajo 0 tiene gran aceptación por parte del público y de los bartenders, profesionales de la mixología, para innovar en el momento de preparar cocteles con sabores y combinaciones novedosas.

 

Además del nuevo Frutas Salvajes, Vodka Bajo 0 abarca una amplia gama de sabores de frutas como Piña, Coco, Guaraná, Fresa, Banana, Limón, Maracuyá (Parchita) además de los tradicionales Vodka y Ginebra Bajo 0 neutros.

 

No hay comentarios. :