El Gourmet Urbano: Desayunos en Grillo Líder y Cubo Negro

martes, 6 de agosto de 2013

Desayunos en Grillo Líder y Cubo Negro

Desde una arepa hasta una panqueca o frutas son opciones incorporadas por el chef Gilberto Martínez a los desayunos de estos dos restaurantes del Grupo Grillo

 

El restaurante Grillo Express Líder, atendiendo la creciente demanda de sus clientes, amplía su oferta gastronómica, ofreciendo desayunos desde las 8 am y hasta las 11 am de lunes a viernes y de 9 am a 11 am los fines de semana, opción que viene a satisfacer las necesidades de los usuarios en la zona de Boleíta Sur. Ya desde hace un tiempo lo ofrece también el Grillo Express del Cubo Negro, de lunes a viernes, convirtiéndose el espacio en un lugar de encuentro y reunión desde tempranas horas.

 

Desayuno criollo 2

 

El nuevo menú para la comida matutina, explica Gilberto Martínez, chef ejecutivo del Grupo Grillo, fue creado para complacer al público de la zona que busca un lugar seguro en un ambiente armonioso y tranquilo para reunirse desde tempranas horas. Siempre trabajando bajo la premisa de ofrecer una gastronomía de calidad y reforzando nuestros sabores. Hay opciones criollas, americanas y ligeras para escoger según prefieras, sobretodo tienen una excelente relación valor calidad.

Si comenzamos con los desayunos Grillo podremos escoger entre huevos revueltos con pan tostado, mantequilla y mermelada o los huevos revueltos con champiñones, queso amarillo y arepitas o una omelette con jamón de pavo, acompañado con pan tostado, mantequilla y mermelada. Las arepas no pueden faltar y pueden estar rellenas de jamón y queso amarillo, reina pepeada, carne mechada o queso fresco. Una opción más americana son las panquecas con mantequilla, tocineta, y sirope de maple.  También está la versión italiana de los paninis, que pueden venir con queso mozzarella de búfala, tomate, aceite de oliva y albahaca; pechuga de pavo, queso gouda, alfalfa, tomate y mayodeli o con berenjenas salteadas, rúgula, queso de cabra, aceitunas.  Para los que prefieran una opción light pueden disfrutar un plato de yogurt con frutas frescas y granola o una ensalada de frutas si lo que buscas es algo ligero.

 

Empanadas 2

 

Grillo Líder y Grillo Cubo Negro son una opción ideal para disfrutar en Caracas del placer de la buena mesa con todos los sabores especiales de su cocina, en un ambiente acogedor, cómodo, seguro y con servicio a internet Wifi, ideal para reuniones.

 

Il Grillo Líder

Av. Fco. de Miranda entre Calle Santa Ana y República Dominicana, Centro Comercial Líder, Nivel Planta Baja. Urb. Boleíta Sur.

Tlf. (0212)  236-0110

Web http://www.grillo.com.ve

clip_image002 @ilgrillorest

clip_image004 http://www.facebook.com/ilgrillorestaurant

 

 

Sobre el Grupo Grillo

Grupo Grillo comienza en el año 2003 con la apertura de Il Grillo Las Cúpulas ubicado en Los Palos Grandes y luego en 2006 abre su segundo restaurant en el Tolón Fashion Mall. Lo que comenzó como un sueño, hoy es toda una realidad; en la actualidad el grupo cuenta con 6 restaurantes en Venezuela, ubicados en el Centro Comercial Las Cúpulas de Los Palos Grandes, Paseo El Hatillo, Cubo Negro, Tolón Fashion Mall, Centro Comercial Líder de Boleíta Sur y Valle Arriba Market Center. Desde 2010 cuenta también con operaciones en Cuidad de Panamá y San José de Costa Rica.

 

Con atención esmerada, la versatilidad de los sabores que lo caracteriza, el grupo ha demostrado un crecimiento continuo y estable en los últimos años que es reflejo de la proyección que tiene a futuro. Desde sus inicios la visión del Grupo Grillo ha sido superar las expectativas de todas las personas que disfrutan de una buena mesa, generando una experiencia gastronómica única, ágil y casual, caracterizada por la calidad, variedad y frescura de los productos que se emplean en la preparación de sus platos, una esmerada y rápida atención y vocación de servicio, en un ambiente armonioso, con personalidad, resultado de combinar equilibradamente texturas, formas, colores, luces y sombras.

 

 

No hay comentarios. :