El Gourmet Urbano: ¿Cansado de lavar los platos? Estas cucharas comestibles te darán un descanso

domingo, 5 de mayo de 2013

¿Cansado de lavar los platos? Estas cucharas comestibles te darán un descanso

Una marca de Estados Unidos lanzó una línea de utensilios a base de trigo, leche, huevos, sal y especias, que vienen en diferentes sabores. Una idea ecológica y un poco absurda.

 

Sabemos que para cuidar el medioambiente lo mejor es usar todo más de una vez y así rechazar al plástico en todas sus formas. En la cocina, eso implica gastar agua en el momento de lavar los platos, cubiertos y vasos.

La creación de Triangle Tree es una excepción: cucharas comestibles que no se lavan ni se tiran, se incorporan al menú una vez que cumplieron su función.


Están hechas de harina de maíz, harina de trigo, huevos, leche desnatada, azúcar, sal y especias y se fabrican de tres sabores, para que combinen con el plato que sirven. Hay versiones neutras y picantes. Vienen con marcas para que sea más fácil romperlas para comerlas.

 

Claramente, despiertan todo tipo de sospechas y son candidatas a caer en el pozo de las ensaladeras de galletita que solía vender McDonalds. Y ni hablar de cómo se dificultaría usarlas para la sopa.

 

Fuente: planetajoy.com

 

No hay comentarios. :