El Gourmet Urbano: VINOS DE FRANCISCO DORTA SUCRS C.A., FUERON PREMIADOS CON DISTINCIONES DE ORO Y PLATA

sábado, 4 de agosto de 2012

VINOS DE FRANCISCO DORTA SUCRS C.A., FUERON PREMIADOS CON DISTINCIONES DE ORO Y PLATA

Los galardones fueron otorgados por la prestigiosa organización anglosajona “Critics Challenge 2012”


 
Freixenet_Logo
 
La excelencia de los caldos distribuidos en Venezuela por la casa Francisco Dorta Sucrs C.A., fue reconocida recientemente por la acreditada organización americana Critics Challenge, competencia internacional de sumo prestigio entre los conocedores del buen vino en el mercado mundial.
 
Elyssia Gran Cuvee Elyssia Pinot Noir Valdubon Crianza 2009
 
De esta manera, se suman nuevas premiaciones otorgadas al cava español Freixenet Elyssia Gran Cuvée y al reconocido vino español Morlanda Vi de Guarda Crianza 2007 (Único Priorat en Venezuela), recibiendo cada uno medalla de oro por su exquisito sabor y atributos de producto. Por su parte – pero no menos importante –se les otorgó al burbujeante Freixenet Elyssia Pinot Noir y a los tradicionales caldos de Valdubón Cosecha 2009 y Valdubón Reserva 2006 distinción de plata.
 
En esta competencia participan todos los productores de vinos, vendedores, distribuidores, importadores y exportadores, así como personalidades afines al segmento gastronómico y licorero a escala mundial. La premiación es aprobada por expertos enólogos, sommeliers y conocedores de reconocido renombre en Estados Unidos como: Mary Ewing, Robert Whitley, Michael Apstein, Dan Berger, Stephen Brook, Katherine Cole, Patrick Comiskey, Michael Franz, W. Blake Gray, Ed McCarthy, Elin McCoy, Linda Murphy, Rebecca Murphy, Nick Passmore, Bruce Schoenfeld, Marguerite Thomas y Deborah Parker Wong.
 
Para conocer los detalles de la competencia y certificado otorgado a los vinos en su edición 2012 puedes ingresar a la página web www.criticschallenge.com
 















No hay comentarios. :