El Gourmet Urbano: Los 10 restaurantes más exóticos del planeta

sábado, 4 de agosto de 2012

Los 10 restaurantes más exóticos del planeta

¿Eres innovador a la hora de comer? Te entregamos una lista de restaurantes exóticos en donde puedes disfrutar de las bondades de una buena comida y mucho más.

Exóticos, extravagantes, peculiares, glamorosos, refinados, elegantes y recatados. Hay para todos los gustos. Te traemos una lista de los más exóticos restaurantes a lo largo y ancho del planeta.

Dans Le Noir




¿Te gusta comer a la luz de las velas? Pues esto es mucho más radical, ya que aquí se come a oscuras. Lo importante es aprender a confiar en tus sentidos para así apreciar las bondades de la comida francesa.



 

Dinner in the Sky



 
Si eres un aventurero por naturaleza y el vértigo no te intimida, seguro disfrutarás en este lugar. ¿El servicio? Nada más y nada menos que suspendido a 50 metros de altura, en una mesa para 22 comensales, un camarero y un chef.

Los valores de las comidas o cenas van desde los 8 mil dólares para ocho personas.



Modern Toilet Restaurant



 

 
Ubicado en Taipei, está literalmente ambientado como un gran lavabo. La comida se sirve en pequeños excusados, las sillas son también excusados, y las mesas son bañeras.


 

Restaurante Caníbal



 
Se basa en el principio japonés del "Nyotaimori", es decir, comer sobre el cuerpo. Sin embargo, aquí se es mucho más radical, en lugar de una mujer de verdad, sirven la comida sobre un cuerpo comestible donde la piel está hecha de pasta y la sangre de salsa.
 
En síntesis exótico y extravagante.


Ninja Restaurant

 

 
Totalmente ambientado en una onda japonesa, tanto es así que hasta los camareros y cocineros trabajan vestidos de ninjas. No necesariamente tienes que ir a Tokio para conocerlo ya que también está en Nueva York.


 

La prisión

 

 
Es el restaurante de moda en Taipei. Imita la temática carcelaria, la mesa, las puertas, e incluso los cuadros y baños. La comida obviamente es muy superior a la que sirven en cualquier cárcel del mundo, pero hay mucho realismo a la hora de servir.

Los empleados están vestidos como presidiarios. En Italia hay uno similar donde la clientela come en una capilla instalada en una cárcel de máxima seguridad.

Guo-li-zhuang



 
La especialidad de la casa son los penes de cualquier animal. Ubicado en China tiene una gran cantidad de variedades: de burro, de perro, de serpiente y de foca, entre otros. ¿No te convence la idea? Según la creencia china estos alimentos incrementan la potencia sexual.

El más solicitado es el de foca canadiense que cuesta unos 300 euros.


 

Heart Attack Grill

 

 
Si estás cansado de la comida light, ve a Chandler, Arizona, y pídete una de las hamburguesas de este lugar cuyo slogan es "un sabor por el que vale la pena morir" y donde las camareras están vestidas como enfermeras hot.
 
Las hamburguesas (llamadas by-pass burgers) están fritas en grasa de cerdo y llegan a tener hasta 8000 calorías. Si pesas más de 150 kilos, comes gratis. Y si te pides un cuádruple by-pass (con cuatro hamburguesas) y te lo terminas, te llevan hasta tu automóvil en silla de ruedas.



Cabbages and Condoms

 

 
Coles y condones es la traducción más exacta del nombre de este lugar. Es un restaurante tailandés llamativo por la decoración de sus paredes compuesta de condones. Las alfombras también tienen diseños alusivos a los preservativos.

La idea de esta cadena es contribuir al control de la natalidad y concientizar sobre el VIH.

Restaurante cementerio


Es conocido mundialmente no sólo por su excelente cocina sino principalmente por las lápidas en sus mesas. Funciona en la India desde los años 50.

Fuente: altonivel.com.mx


















































1 comentario :

Jorge Ramiro dijo...

Me encanta disfrutar de diversos restaurantes de todo el mundo y conocer los mas exóticos. En general me gusta salir a comer a diversos lugares en la ciudad aunque suelo ir a un restaurante en palermo que me encanta