El Gourmet Urbano: #vino Las bodegas Bianchi llevan sus tiendas un tinto en honor a Messi

viernes, 27 de julio de 2012

#vino Las bodegas Bianchi llevan sus tiendas un tinto en honor a Messi

  • La bodega argentina Valentín Bianchi comercializará la línea de vinos 'Leo' junto con la colaboración de la Fundación Leo Messi.
  • Se pondrán a la venta tres tipos de vinos, dos de ellos tendrán como etiquetas la forma de la camiseta del jugador y el restante de un balón.

 

    Messi tiene su propia línea de vinos Messi tiene su propia línea de vinos

     

    La bodega argentina Valentín Bianchi comercializará en las próximas semanas la línea de vinos ‘Leo’ junto con la colaboración de la Fundación Leo Messi, según ha informado este martes el diario deportivo ‘Marca’. Parte de las ventas van destinadas a las acciones que lleva adelante la entidad, según explicaron portavoces de la compañía.

     

    Bajo el eslogan ‘Leo, esencia creadora’ se pondrán a la venta tres tipos de vinos: uno blanco llamado Torrontés y dos tintos que serán Malbec y Malbec Premium. La etiqueta de los dos primeros será con la forma de la camiseta del futbolista, mientras que la del tercero tendrá forma de balón. Se comercializarán en Argentina, Canadá, Estado Unidos, Brasil, Países Bajos y en otros puntos de Europa.

     

    “Este emprendimiento colaborará con la Fundación Leo Messi en pos de seguir construyendo proyectos focalizados en el cuidado de la salud infantil y el desarrollo educativo de los niños, acompañado con el deporte como fundamento básico en la lucha contra la vulnerabilidad”,  señalaron en un comunicado.

     

    La Fundación, creada en 2008, fue una iniciativa del jugador argentino que lanzó con el apoyo de su familia, y su objetivo es que todos los niños pobres tengan las mismas oportunidades de poder realizar sus sueños a través del deporte. También ha dado su apoyo a otros proyectos como becas de entrenamiento en Barcelona para médicos argentinos especialistas en el tratamiento del cáncer infantil y pediatría.

     

    También para la cooperación en la lucha contra el mal de Chagas en la provincia de Santiago del Estero, y en la recuperación de un predio deportivo Municipal en la ciudad de Rosario, con el objetivo de mejorar las instalaciones y que haya beneficios sociales como la educación a través de la práctica del deporte.

     

    Además, ha respaldado la rehabilitación y mejora de las instalaciones de hospitales públicos infantiles de Argentina y España.

     

    Fuente: teinteresa.es

     

    Bitacoras. com: , ,

     

    Blogalaxia: , ,

    No hay comentarios. :