El Gourmet Urbano: @Tequetwist se lanzó al mercado nacional

viernes, 20 de abril de 2012

@Tequetwist se lanzó al mercado nacional

clip_image002

 

Siete combinaciones de tequeños deleitarán los paladares más exigentes

 

Decenas de personas disfrutaron del lanzamiento oficial de la marca y se dejaron llevar por los deliciosos pasapalos que encantaron a muchos

 

Tequetwist llevó a cabo el lanzamiento oficial de su marca en los espacios del Restaurant Muza Art & Lounge de El Hatillo.

 

012

 

En horas de la noche de este martes se dieron cita distintas personalidades del mundo culinario, así como medios de comunicación, para estar presentes en lo que significa el punto de partida de esta emprendedora empresa de tequeños gourmet.

 

El área gastronómica en Venezuela se ha ido explotando cada vez más y es por eso que Tequetwist decidió crear algunas combinaciones para satisfacer a comensales que buscan algo más que un simple tequeño.

 

Comienzan la incursión en el mercado con siete sabores de tequeños: queso blanco tradicional, queso americano con tocineta, queso manchego con guayaba, queso manchego con chorizo español, queso gouda con jamón serrano, chistorra y chocolate.

 

La directora general de Tequetwist, Susana Rodríguez, fue la encargada de dar inicio al evento con unas breves pero acertadas palabras en torno al mercado nacional y a lo que buscan ser como marca.

 

015

 

“Estamos de la mano con los chef y con la gastronomía, de acuerdo a lo que nos pide el cliente. Creamos lo que ustedes nos piden. Tequetwist es la marca que le dará un twist a su vida y a su paladar”, destacó Rodríguez.

 

Posteriormente, el sacerdote Carlos Porras Miranda fue quien bendijo los tequeños y el local.

 

014

 

La directora de Tequetwist invitó a quienes deseen adquirir el producto a ingresar en la página web, www.tequetwist.com; enviar un correo electrónico a info@tequetwist.com o comunicarse a través del teléfono 0414-3277740

 

 

No hay comentarios. :