El Gourmet Urbano: #eventos SOCIETE PERRIER llegó a Caracas!

domingo, 29 de abril de 2012

#eventos SOCIETE PERRIER llegó a Caracas!

Cuando se habla de lo más selecto se suele pensar en que es algo excluyente, cuando en realidad, es incluyente, pues involucra a todos lo que tienen ese excelente gusto en torno a algo. Justamente bajo esa premisa nace Société Perrier (SP), como una suerte de termómetro de lo que está de moda en el mundo en diferentes y variados ámbitos.

 

DP_PRINT_THE_BOUNCE_VISUEL_JAPON.indd

 

Vida nocturna, arte, música, moda, viajes y coctelería son algunos de los campos que abarca la Société Perrier como árbitro indiscutible para decir que es lo mejor y más actual alrededor de todo el planeta, de manera que cuando se vea el famoso logo de Société Perrier la gente sepa –sin lugar a dudas- que se encuentra en el lugar correcto.

 

Las ciudades que ya se cuentan como sedes de Société Perrier son Ciudad de México, Nueva York, Dubai, Miami, São Paulo, Londres, Montreal, Tokyo, Los Ángeles, Moscú, Toronto y próximamente, Caracas.

 

La decisión de que Société Perrier se instale en Caracas corresponde a la intención de sus distribuidores en Venezuela –Ron Santa Teresa- de aprovechar la naturaleza cosmopolita de la capital criolla y darle el status internacional que solo Perrier puede otorgar ante los ojos de visitantes extranjeros como curador experto en estas áreas.

 

Como parte de este gran proyecto, Société Perrier se ha dedicado a conquistar lo que será el top 20 de los lugares claves dentro de la ciudad, para generar espacios con el “look and feel” de Société Perrier. De esta manera será ahí donde los seguidores de esta marca Premium se reúnan y sientan la vibra de Société Perrier Caracas.

 

En Caracas, los Top 20 los encontrarán en hoteles, lounge, restaurantes, discotecas y cafés, pues fueron identificados como excelentes espejos de los valores y personalidad de SociétéPerrier y sus consumidores. Esta exclusiva camarilla de locales se ha convertido en aliados de Société Perrier y juntos definen los Hot Spots de la ciudad.

 

La idea es que estos lugares representen todo el status y valores que acompañan a Société Perrier como marca, y que sean además la mejor opción para los caraqueños y la gente que visite Venezuela desde el extranjero.

 

Esta alianza implica que en cada uno de estos Hot Spots estará presente para el consumo el agua Perrier, enmarcada en un ambiente cool, trendy y hedonista. El personal de cada uno de estos Hot Spots de Société Perrier estará capacitado para ofrecer a los clientes las famosas burbujas, pues habrá recibido previamente entrenamientos sobre el ritual Perrier y Mixología certificado por su gran aliado tutrago.com. Perrier puede llevar los cocteles a otro nivel y valerse por sí misma como es una excelente bebida refrescante y un perfecto complemento del alcohol. Esta bebida es capaz de rehidratar a la gente que sale de la pista de baile o calmar la sed cuando están descansando en la piscina del hotel o alrededor de una mesa.

 

La lista TOP 20 de los Hot Spots de Caracas ya está lista y Société Perrier se complace en anunciar que los locales que forman parte de este selecto importante grupo preparado para marcar tendencia son:

1. Suka
2. Barriot
3. Rosalinda
4. Rest. El cine
5. Rest. UV
6. Veranda Rest.
7. Rest. Coco Thai
8. Wok & Roll Rest.
9. Planta Baja Rest.
10. Entre hojas
11. Favola Rest.
12. Amapola Rest.
13. Bocca
14. Pacífico
15. Oceánico
16. Atlántico
17. Aprile
18. Rest. Antigua
19. Rest. Mokambo
20. Pastelería Franca

 

Los invitamos a estar atentos a las futuras actividades que tendrán lugares en los Hot Spots de la lista Top 20 de Société Perrier Venezuela y a las sorpresas que traerá esta exquisita y burbujeante liga. Desde ya se puede seguir la cuenta en Twitter @societeperrierv

 

 

No hay comentarios. :