El Gourmet Urbano: Curso benéfico, especial de pastelería: "Un dulce para Flora" el 26 de Abril

sábado, 21 de abril de 2012

Curso benéfico, especial de pastelería: "Un dulce para Flora" el 26 de Abril

“Un dulce para Flora”

 
Amig@s en el marco de la actividad que estamos promoviendo de conseguir fondos para que Flora y René puedan tener en mejores condiciones su panadería “La Vigía” en Kamarata, conversé con la chef Wendoly López quien no me dejó terminar la idea y de una vez se ofreció a echarme una mano y regalarle “Un dulce para Flora” dictando un curso de pastelería súper especial al que puedes asistir.
 

 

Ópera, fresier y brazo gitano!!!

 
Wendoly diseñó este curso relacionado con tortas frías en el que vas a aprender a hacer 3 tipos de tortas clásicas de toda la vida: Ópera, fresier y brazo gitano con técnicas y recetas de plancha fina, bizcocho para arrollados, crema de mantequilla francesa al café, crema muselina, crema chantilly, ganache oscuro y ganache blanco.
 

 
El curso lo dictaremos el jueves 26 de abril en horario de 1:30 a 5:30 de la tarde. Es 100 % participativo y no tienes que tener experiencia, sólo ganas de aprender y ayudar a un par de venezolanos con ganas de echar pa`lante!!!
 

 
El valor del curso es de Bolívares 450,00 y todo el dinero recaudado será destinado a Flora y René… Puedes cancelar mediante depósito en el Banco de Venezuela o también en efectivo o cheque en la sede del Instituto Europeo del Pan. Centro Comercial Metropolitano, local 42 nivel mezz, Chacao.
 

NOTA: l@s alumn@s deben asistir en pantalón largo (no faldas, no bermudas, no shorts), zapatos cerrados cómodos (no sandalias), uñas naturales (sin pintura), sin perfumes ni cremas, traer delantal y gorro (o pañoleta) para el cabello, y si deseas puedes traer un candado pequeño para guardar tus pertenencias en nuestros lockers.

 
Si te interesa hacer el curso puedes contactarnos al teléfono 02124155333 o02122659306 para darte el número de cuenta donde debes depositar.

 
Si consideras que algún conocido le interesa esta información puedes reenviársela para que nos contacte.

 
OTRA NOTA: más abajo tienes toda la información de cómo surgió esta actividad para ayudar a Flora y René, por favor léelo todo!!!
 
Saludos y gracias por echarle una mano a Flora y René.
 
Juan Carlos Bruzual
Director
 
CONTACTOS PARA EL CURSO.
Dirección: calle Guaicaipuro, CC. Metropolitano, mezz, local 42, Chacao.
Teléfonos: 02124155333 y 02122659306
Correo: infoiepan@gmail.com
Twitter de @IEPANvenezuela: http://twitter.com/IEPANvenezuela
Twitter de nuestro director PANA_dero: http://twitter.com/PANA_dero
Twitter de @golfeadomeloso: http://twitter.com/golfeadomeloso
Página de Facebook de IEPAN: http://on.fb.me/gx6Ijk
Facebook de nuestro director PANA_dero: http://on.fb.me/w1dwcL


 
 

No hay comentarios. :