El Gourmet Urbano: Bienvenida a nuestros nuevos columnistas!

viernes, 20 de mayo de 2011

Bienvenida a nuestros nuevos columnistas!

 

Estimados Lectores:

Nada complace más a la línea editorial del Gourmet Urbano que darles la noticia de nuevas incorporaciones al staff de colaboradores, y que vienen a nutrir y a ofrecer a todos ustedes, nuevos conocimientos en el área de la gastronomía.

 

En esta oportunidad queremos presentarles a tres nuevos columnistas: Juan Felipe Quintero, Ana Gutiérrez, Nadyra Muhammad y Eduardo Vivas.

 

juan felipe quinteroJuan Felipe Quintero es periodista de El Colombiano y, desde hace 9 años, apasionado del vino. A partir de hoy, Juan Felipe compartirá con nosotros un viaje de placer, descubrimientos y aprendizajes que brinda el maravilloso mundo de los caldos, pero desde el punto de vista de la profesión que el practica y disfruta: como periodista del vino.

 

Ana Alexandra Gutiérrez es médico graduada en LUZ (Maracaibo). Se muda a Caracas y aquí se especializa en oftalmología, realiza un diplomado de bioética en la Universidad Monte Ávila, y los cursos de bioética clínica y social y bioética de la investigación en seres humanos de la UNESCO. En el 2010 realiza el curso de sommelier profesional en la Academia de Sommeliers de Venezuela y actualmente está realizando el curso de extensión en la misma academia. Es madre de dos niños, amante de la fotografía y los idiomas y compartirá con todos nosotros temas de salud vistos desde el punto de vista gourmet, especialmente en el área del vino. Pueden leer aquí dos de sus artículos ya publicados en el Gourmet: ¿El Vino nos hace más jóvenes? y El agua: Alimento líquido gourmet

 

Nadyra y Natalia 2Nadyra Muhammad es TSU en Psicopedagogía-mención dificultades de aprendizaje y problemas emocionales- del Colegio Universitario de Psicopedagogía y Dirigente Scout de la Asociación de Scouts de Venezuela. Actualmente trabaja en su profesión en el Taller Infantil Burbujitas y en Alternativas para el Desarrollo ofreciendo consultas privadas. Madre de Natalia, quien de una u otra manera es parte de nuestro equipo porque es ella quien motiva en Nadyra el tema que a partir de ahora compartirá con nosotros: cómo lograr que los pequeños de la casa coman sanamente usando la imaginación a través de un cuento. Lean aquí su primer artículo: La princesa Natalia

 

Eduardo Vivas es publicista con estudios de formación gastronómica en el área de panificación y pastelería en el Grupo Académico Panadero Pastelero, y en administración de servicios de alimentos y bebidas. Es Co-fundador de Culinary Consulting Group, Co-fundador / director de producción y comercialización de la Revista A y B y Locutor del Podcast de la Revista A y B micro informativo. Su pasión es el mundo del pan y será, a través de sus escritos, quien nos guiará por ese increíble proceso de transformación que se produce al fabricar un pan y lo que engloba ese mundo. Aquí les dejamos su primer artículo: La ciencia de la panificación, un mundo lleno de variables.

 

Sólo nos queda agradecerles a Ana, a Nadyra y a Eduardo el compartir con nosotros nuestra filosofía y llevar la gastronomía a todos aquellos que desean descubrirla y vivirla día a día.

 

¡Ana, Nadyra y Eduardo, bienvenidos al Gourmet Urbano!

No hay comentarios. :