El Gourmet Urbano: POCKET GRAPES, LA APLICACIÓN RECOMENDADA PARA EL 3ER TUITIVINOS DE CARACAS

viernes, 10 de septiembre de 2010

POCKET GRAPES, LA APLICACIÓN RECOMENDADA PARA EL 3ER TUITIVINOS DE CARACAS

 
Estimados lectores:

Para esta nueva edición del #tuitivinos hemos encontrado una aplicación excelente para documentar catas grupales y conseguir, a través de códigos de barra, los detalles de un vino en especial. Esa aplicación se llama PocketGrapes. La misma está escrita en inglés y posee una vasta lista de vinos que facilitan al catador amateur conseguir los detalles de un vino en particular, pero con la gran ventaja de compartir sus opiniones con los demás usuarios de la aplicación a través del mundo.
Sin lugar a dudas, el mejor Vino Diario Digital disponible. Con más de 70.000 vinos en su base de datos, construir y mantener un diario personalizado nunca ha sido tan fácil. Sólo tienen que escanear los códigos de barras de la botella de vino o introducirlo manualmente mediante la función de búsqueda normal. Cada búsqueda facilitará una descripción detallada del vino, incluida la calificación de la vendimia, entre otros datos. Adicionalmente, pueden crear sus propias opiniones y añadirlo a sus lista de deseables. Incluso la aplicación tiene la opción de acceder a sus diario en línea desde cualquier computadora.
Eso no es todo, PocketGrapes se puede utilizar para:
- Añadir valoraciones sobre la base del sistema de evaluación personalizada (comentarios)
- Récord personalizado del usuario para ayudar a mantener un registro de sus preferencias.
- Registrarse en promociones de descuento vinos. (Aplicable fuera de Venezuela)
- Acceso a toda la información sobre http://www.pocketgrapes.com. Pueden acceder a sus agenda del vino desde sus ordenadores o sus teléfonos.
También inscribir sus propios vinos, si no aparecen en la base de datos.


Notas:

- Código de barras escaneado requiere una cámara de enfoque automático, por lo que esta función está desactivada en algunos teléfonos.
- La base de datos del creador tiene la información de código de barras de más de 40.000 vinos y se están agregando más cada día.
- El catálogo de vinos se actualiza a diario con los vinos nuevos que sean cargados.
- El creador hace un seguimiento de todas las búsquedas de códigos de barras que hayan fracasado e intenta agregar el vino que falta en sus catálogos.


clip_image002 clip_image004 clip_image006
clip_image008 clip_image010
 

No hay comentarios. :