viernes, 10 de septiembre de 2010

Our Groceries Shopping List: y no te quedes sin comprar lo necesario! #gourmetapps

 


¿Te ha pasado que vas por la calle y se te ha olvidado uno de los artículos que debes comprar y no logras recordar cuál era? ¿Has estado en una reunión y no encuentras como avisar en tu casa que se deben comprar algunas cosas? ¿Estás realizando una cena con una amiga y no encuentras como coordinar las compras a distancia? Our Groceries Shopping List te ayuda en eso y más.
La forma más fácil de gestionar la compra de comestibles de tu familia y es GRATIS. Our Groceries mantiene, automáticamente, la lista de comestibles de tu familia al día con los últimos cambios, tanto en el teléfono móvil de cada miembro de la familia como en el sitio web de la aplicación. ¿Necesita leche en su casa? Añada ahora el artículo en su teléfono y su pareja puede recogerlo en su siguiente viaje al supermercado.
Cada cambio en su lista de compras compartida es visible en cuestión de segundos en cualquier otro teléfono BlackBerry, el sitio web Our Groceries o en otros tipos de teléfonos móviles que estén conectados con el suyo.
También puedes revisar los ingredientes claves de tus recetas favoritas y añadirlos todos a tu lista de compras. Una aplicación que todo Gourmet Urbano debe tener en su Blackberry.


CARACTERÍSTICAS:


-Puedes llevar tu lista de compras dondequiera que vayas
- Puedes compartir listas de compras con los miembros de tu familia. Simplemente entra con la misma dirección de correo que ingresaste a la aplicación y, automaticamente, tus cambios se harán efectivos en los otros que la comparten.
- Puedes agregar elementos rápidamente a tu lista de compras sin necesidad de salir de la pantalla.
- Puedes eliminar elementos de la lista de compras con un solo toque.
- Puedes crear tantas listas de compras como desees, de forma simple y sólo usar la que necesites.
- Puedes buscar ideas en tu comida favorita en cualquier momento y lugar.
- Puedes añadir todos los ingredientes para una receta a tu lista de compras con un solo toque.
- Todos tus artículos, listas y recetas se copian automáticamente en Internet. Puedes actualizar, sustituir o reformatear el teléfono sin preocuparte de perder sus datos.
- Puedes ver y editar tus listas y recetas en tu navegador web desde cualquier PC.
- Esta aplicación está disponible para otros teléfonos móviles que no sean BlackBerry.


Visite http://www.ourgroceries.com para más información.


clip_image002 clip_image004 clip_image006
clip_image008 clip_image010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...