El Gourmet Urbano: EL GOURMET URBANO CREA EXCURSIONES GASTRONÓMICAS EN GOWALLA

viernes, 10 de septiembre de 2010

EL GOURMET URBANO CREA EXCURSIONES GASTRONÓMICAS EN GOWALLA

 
Estimados amigos:


clip_image002
El Gourmet Urbano, siempre con el deseo de innovar para beneficio de sus lectores, ha comenzado el uso oficial del portal de internet GOWALLA, para documentar los sitios que visitamos y recomendamos en el ambiente gastronómico.
Es importante saber que GOWALLA es un sitio creado en internet para documentar lugares de diversa índole por el método de geolocalización a través de los teléfonos celulares inteligentes o smartphones. Esto resulta altamente efectivo cuando el lector desea ubicar un local donde hemos estado y documentado a través de nuestras entrevistas u opiniones. Sin embargo, GOWALLA no se queda allí. Este sitio permite que los usuarios registrados en el portal elaboren excursiones con sitios recomendados para disfrutar aún más la visita a una zona en particular. Esto permite, en nuestro caso, realizar recomendaciones más precisas de rutas temáticas en el ámbito de la gastronomía. Ya hemos creado dos excursiones gastronómicas en la Isla de Margarita, una en la ruta Caracas - Puerto La Cruz y otra muy simpática en la zona de Los Palos Grandes en Caracas; en esta ruta documentamos los mejores cafés de la zona, la cual hemos bautizado como la zona con los mejores cafés de la capital.
GOWALLA para cumplir su acometido requiere que se instale en un teléfono inteligente o Smartphone una aplicación que lo conectará con el portal en internet. Éste suministrará información tanto de la zona como de los lugares documentados por otros usuarios. Para estimular el uso de la aplicación los creadores de GOWALLA otorgan unas chapas virtuales como premio a los logros obtenidos en el uso de la aplicación, creando un entorno divertido que propicia su constante uso.
Para aquellos que nos deseen ubicar y conocer nuestros sitios recomendados y documentados, pueden buscarnos bajo el usuario lblancoa e inmediatamente aprobaremos el contacto para intercambiar ideas y lugares.
Sin más que decir y esperando ser ahora unos Gourmets Urbanos geolocalizables, esperamos encontrarlos pronto en GOWALLA.

No hay comentarios. :